Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno ya no está al frente de ningún programa de Mediaset.

Toñi Moreno ya no está al frente de ningún programa de Mediaset.

S.C.P.

A Toñi Moreno también le ha pillado la crisis económica que afecta a toda España. Y es que la presentadora está pasando por un momento económico difícil, ya que, desde que comenzó la nueva temporada televisiva, los ingresos económicos de la periodista han ido menguando.

Durante este año, Moreno ha llegado a presentar hasta cuatro programas en una misma temporada en diferentes cadenas; mientras estaba embarazada de su hija Lola y justo después de ser mamá.

Así, los meses antes de dar a luz, la periodista estaba al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, programa que ahora presenta Jesús Vázquez; Un año de tu vida y Gente Maravillosa en Canal Sur; y, por último, Aquellos maravillosos años en Telemadrid, el único que todavía sigue presentando.

 

Toñi Moreno pasó una cuarentena difícil

La presentadora ha explicado en varias ocasiones que pasó un momento difícil justo dos meses después de dar a luz, cuando comenzó la cuarentena. Toñi se vio sola en el piso de Madrid en el que se había instalado, en el que antes había vivido David Bustamante tras separarse de Paula Echevarría.

La periodista se mudó allí para estar más cerca de su trabajo en Mediaset y, durante el confinamiento, contrató a una señora interna para que le echara una mano con los cuidados de su hija y se quedara con ella cuando tenía que trabajar.

Algo que le vino muy bien, ya que cuando la pandemia permitió que Toñi volviera a sus cuatro programas, también participaba algunas noches en los debates de La casa fuerte y Supervivientes.

 

Toñi Moreno se despide de Madrid

Después, sustituyó en verano a Emma García en Viva la vida y este fue el último trabajo de presentadora que ha tenido Toñi en Mediaset hasta la fecha. Aunque recientemente ha participado en un spot de la cadena, no han contado con ella para que conduzca o participe en ningún espacio.

Ahora, la periodista ha pasado de estar al frente de cuatro programas a presentar solo Un año de tu vida en Canal Sur. Esta situación ha hecho que tenga que dejar su piso de Madrid y trasladarse al que tiene en Sevilla que, además, está más cerca de su actual trabajo.

Por otro lado, también ha tenido que prescindir de la mujer que vivía con ella y le ayudaba con Lola y ahora se apoya en su familia, que también vive en Sanlúcar de Barrameda, así como en la madrina de su hija, la maquilladora Fabi, y en su gran amiga María del Monte.

En este momento, además de su trabajo en el Canal Sur, la presentadora ha sacado un libro, ‘Madre a partir de los 40’, que escribió durante el confinamiento y que habla sobre su experiencia con Lola y cómo fue para ella afrontar esos primeros meses de maternidad que se hicieron tan difíciles.

 

Toñi Moreno se estrena en el boxeo

Problemas económicos aparte, la presentadora ha seguido con su reto de ponerse en forma por su hija, un proyecto personal que comenzó precisamente en cuarentena. Ahora, después de varios meses haciendo ejercicio en casa, Toñi Moreno ha apostado por una nueva disciplina... ¡El boxeo! Así es como le está yendo a la presentadora en sus entrenamientos, ¡no te pierdas el vídeo!

 

Loading…