Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota no había hablado hasta ahora de todos estos temas con Rociíto.

Carlota no había hablado hasta ahora de todos estos temas con Rociíto.

A.L

Carlota Corredera se encuentra actualmente apoyando a dos grandes amigas. Por un lado, a Mila Ximénez, que continúa en su dura lucha contra el cáncer; por otra, a Rocío Carrasco, en boca de todos a consecuencia de las emisiones de la docuserie sobre su vida.

PRONTO: Estamos todos impactados por las confesiones de Rocío Carrasco en su serie documental. Tú que eres amiga de ella, ¿conocías de primera mano lo que ha desvelado?

CARLOTA CORREDERA: Yo la conozco, he estado en su boda, pero nunca hemos hablado ni de lo que vivió con Antonio David ni de aspectos relacionados con sus hijos. Me he enterado de todo a la vez que el público. Y estoy deseando que llegue cada capítulo para escuchar lo que cuenta, porque ya ha empezado muy fuerte con declaraciones como que le arrancaron de cuajo a sus hijos y que es una buena madre, al margen de que quiso quitarse la vida. Va a ser su verdad, pero vamos a escuchar cosas muy fuertes porque ella habla de sus 25 últimos años de vida y ahí han pasado muchas cosas: estuvo con Antonio David, se separó, fue madre de dos hijos, perdió a sus padres, se apartó de toda la familia... Imagínate la de respuestas que vamos a tener en esta serie documental.

“El público sabrá a quién tiene que creer”

P.: ¿Por qué habla ahora?

C.C.: Ha estado mucho tiempo callada y ha hablado el resto. Tanto Antonio David como su hija han tenido horas y horas de televisión en las que han hablado. Creo que es de justicia que ella también pueda hablar y contar su verdad. El público es muy inteligente y sabrá a quién tiene que creer.

Carlota compartió este post en su cuenta de Instagram, apoyando a su amiga:

Loading…