Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: "Mila Ximénez ha sobrevivido a muchas cosas"

La presentadora de “Sálvame” nos confirmó que tanto ella como el resto del equipo la van a apoyar en su lucha contra el cáncer

"Lo único que queremos es que Mila se cure", afirmó la presentadora de "Sálvame". 

"Lo único que queremos es que Mila se cure", afirmó la presentadora de "Sálvame". 

J.C

Para Carlota Corredera, hacer planes en familia en estos tiempos le parece un regalo, y el pasado día 19 de marzo la vimos disfrutar con su marido, Carlos de la Maza, y su pequeña Alba de la exposición infantil de SuperThings. Se celebraba, además, el Día del Padre y la presentadora de “Sálvame” no dudó en ponerle al suyo “un diez como padre y como compañero”.

Aprovechamos para hablar con ella sobre Rocío Carrasco, sin vaticinar el “tsunami” en el que se iba a convertir la docuserie, ya que la entrevistamos antes de su emisión. Carlota, que tiene una relación de amistad con la hija de Rocío Jurado, no sabía nada de lo que se iba a emitir, ni siquiera que se estaba fraguando esta producción desde hacía un año. “Es de justicia que Rocío Carrasco hable”, comentó.

Gran amiga de Mila Ximénez

Carlota también habló sobre la situación de Mila, su gran amiga, a la que quiere y a quien apoyará en cualquier decisión que tome.

PRONTO: ¿Cómo la veis de ánimos? Porque ella es una mujer fuerte y luchadora.

CARLOTA CORREDERA: Ella es una superviviente. Esto le ha llegado ahora cerca de los 70 años, pero Mila ha vivido ya muchas vidas y ha sobrevivido a muchas cosas. Me da mucha rabia que a una persona que ha peleado tanto, que tiene una estabilidad económica y emocional, le pase esto. Es una putada pero ella es muy fuerte.

No te pierdas la entrevista completa esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…