Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carlota Corredera y María Patiño, a la gresca ayer en Sálvame.

Carlota Corredera y María Patiño, a la gresca ayer en Sálvame.

S.C.P.

Carlota Corredera y María Patiño protagonizaron ayer un fuerte enfrentamiento en Sálvame. Cómo no podía ser de otra forma, el tema del que estaban hablando era sobre la serie documental de Rocío Carrasco, de la que todos los programas de Mediaset se están haciendo eco.

La colaboradora aseguró que la madre de Rocío Flores no había contado algunos datos que ocurrieron el día que intentó quitarse la vida. Carrasco aseguró que la gota que colmó el vaso fue cuando se enteró de que su hija iba a defender a Antonio David en el plató de GH VIP 7.

Según Patiño, a la hija de Rocío Jurado se le olvidó mencionar que "el informe decía que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex".

Carlota Corredera hace estallar a María Patiño

Tras esta intervención de la colaboradora, Carlota Corredera quiso intervenir: "A mí lo que sí me gustaría saber es quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio"

Carlota Corredera contestó a María Patiño en Sálvame.

Carlota Corredera contestó a María Patiño en Sálvame.

Entonces María estalló diciendo que ella no estaba "revictimizando a una víctima" y aseguró que "nadie" tenía esa capacidad, respondiendo a su pregunta. La presentadora entonces contestó que "tú lo acabas de hacer"

Lo que hizo que Patiño perdiera del todo los nervios: "¡No es verdad! ¡Carlota, no me manipules! ¡Si tú estás dando a entender que yo sé por qué se intentó suicidar, es falso! ¡Yo lo que he dicho es la declaración de Rocío Carrasco en urgencias!".

La colaboradora estalló contra la presentadora.

La colaboradora estalló contra la presentadora.

La presentadora, que intentaba decir la suya, terminó diciéndole que "cuando te tranquilices... podré hablar". "Yo estoy tranquila, lo que pasa que a mí no me vas a poner a los pies de los caballos...", dijo la colaboradora. 

"Acabas de decir que Rocío Carrasco lo omitió", continuó Corredera, refiriéndose a la información que acababa de dar Patiño. "Sí, lo omitió", reiteró ella y puntualizó muy nerviosa que "¡yo no he dicho que fuera a posta, solo he dado la información completa!".

Finalmente, Gema López intentó poner paz en el plató diciendo que, en todos los relatos, sobre todo si está grabado y cortado, "cada uno coge la información y la interpreta para el lado que le interesa". 

Loading…