Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega: guerra abierta entre presentadoras

Puede que un hecho sucedido ayer haya sido la mecha que ha hecho estallar una guerra entre 'Sálvame' y 'Ya son las ocho'. ¿Qué ha pasado?

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega: sus respectivos programas están más enfrentados que nunca.

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega: sus respectivos programas están más enfrentados que nunca.

M.A.

El asunto de la semana, es decir, el nuevo bebé que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ha puesto a la pareja en la diana de la actualidad... y nadie se esperaba que un programa tan nuevo como 'Ya son las ocho' consiguiese lo que no ha conseguido ningún otro: las primeras palabras de la odontóloga tras conocerse la noticia. 

Fue el pasado martes cuando, en directo, Aurelio Manzano llamó a la mujer del torero para felicitarla. Ella atendió al teléfono pletórica de felicidad, y tuvo la oportunidad de hablar con Sonsoles Ónega y el resto del equipo. Y, para conseguir algo similar, al día siguiente, un equipo de 'Sálvame Diario' se personó en la puerta de Ambiciones. 

El reportero Raúl Triguero está siendo el encargado de hacer guardia en casa de la pareja, a la espera de que alguno de los dos abandone el domicilio para conseguir algunas palabras. Al ver pasar a Jesulín en coche, Triguero le espetó: ""¡Aprovecha ahora que estamos aquí! No nos hagas este feo. No sé si vas a salir a partir de las 20:00 horas..." (en referencia a la hora que empieza el programa de Ónega). 

Raúl Triguero, ayer, en la puerta de casa de Jesulín y María José.

Raúl Triguero, ayer, en la puerta de casa de Jesulín y María José.

"¡Disfrázate de Sonsoles Ónega!"

Ante en enfado del reportero, Carlota Corredera quiso aclarar un matiz: "Raúl, no eres tú, somos nosotros. Es por la alcachofa que llevas y lo que representa", dijo. Triguero brindó todo su apoyo a su programa, y explicó cómo era la situación en la puerta de Ambiciones: "Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado. No solo soy yo, estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban 'Socialité' o las dos agencias más famosas del mundo del corazón, pero parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega", dijo. 

Kiko Matamoros no pudo más y estalló: "¡Pues disfrázate de Sonsoles!", gritó. Este fue el tenso momento que evidencia la enemistad entre los dos programas:

Loading…