Sonsoles Ónega: nos colamos por dentro en su preciosa casa

Te mostramos cómo es la casa de Sonsoles Ónega: moderna, de líneas sencillas y colores muy claros. ¿Qué estancia es tu favorita?

sonsoles onega

Nos colamos en la casa de Sonsoles Ónega.

M.A.

A sus 44 años, Sonsoles Ónega está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Al éxito de 'Ya es mediodía' hay que sumarle los buenos datos de audiencia que está teniendo 'Ya son las ocho', la versión vespertina de su magazín, y la gran acogida también por parte de la crítica. Pero eso no es todo: a la presentadora la vida le sonríe desde que ha vuelto a encontrar el amor: tras su separación de Carlos Pardo, la hija de Fernando Ónega ya no esconde su amor por el arquitecto César Vidal, con quien incluso ya ha posado en algún que otro evento. 

Una apretada agenda laboral mantiene a la periodista muchas horas fuera de la casa en la que reside junto a sus dos hijos, Yago y Gonzalo, y sus tres perros, Margaret, Taker y Denver. Por eso, en el escaso tiempo libre del que dispone para disfrutar entre sus cuatro paredes quiere hacerlo de la mejor manera posible. Ónega posee un chalet con jardín en la localidad madrileña de Majadahonda, a tan solo unos 20 minutos en coche de las oficinas de Mediaset, y aunque suele ser muy reservada en lo que a su vida privada se refiere, sí que ha dado alguna que otra pincelada en sus redes sociales de cómo es su casa. ¿La ves con nosotros?

Tonos neutros y cálidos: así es la casa de Sonsoles Ónega

Los colores neutros con los que la presentadora ha decorado su casa contrastan mucho con el estilo con el que la vemos en plató. Mientras que a la hora de vestirse para su programa, la íntima amiga de la reina Letizia no escatima en tonos flúor y vibrantes colores, de puertas para dentro, prefiere la tranquilidad que trasmiten el blanco y el gris, en contraste con la calidez de la madera. 

Un claro ejemplo es su dormitorio, habitual escenario de sus fotos en Instagram. 

sonsoles onega casa dormitorio

El dormitorio de Sonsoles es muy amplio y, al fondo, cuenta con un vestidor.

sonsoles onega casa dormitorio 2

La cama tipo tatami, casi a ras del suelo, le da un toque moderno a su habitación.

Un acogedor salón y un gran jardín

Vivir con dos niños y tres perros requiere mucho espacio, sobre todo para que los peludos puedan correr a sus anchas. Consciente de las necesidades de sus amigos de cuatro patas, la presentadora posee un gran jardín, con hamacas y piscina, en el que adora pasar todo el tiempo que puede. 

Las grandes puertas de cristal del salón le permiten una vista panorámica para controlar a todos sus convivientes... humanos y perrunos. 

sonsoles onega casa salon 2

El salón de su casa tiene un cómodo acceso al jardín.

Y respecto a la vida con mascotas... a Sonsoles no le va nada eso de que los animales no puedan acceder al interior de la casa, ¡los salones están para vivirlos! Por eso no duda en compartir espacio con sus perretes, a los que adora ¡y que parecen estar comodísimos ahí dentro!

sonsoles onega casa salon

Taker y Denver, dos de los perros de Sonsoles Ónega.

Su gran amor por los libros... queda plasmado en su biblioteca

En su gran despacho, Sonsoles tiene su perfecto espacio personal para sus cosas favoritas. Y, como no podía ser de otra manera... ¡este está lleno de libros! Es habitual que la presentadora nos muestre su "caos" laboral: ordenador, tablet, libretas y numerosos marcadores para que no se le escape nada.

sonsoles onega casa despacho

Sonsoles parece ser una gran fan de "la manzanita".

Eso sí, ¡solo permite desorden sobre la mesa! Así es su despacho entero:

sonsoles onega despacho 2

El despacho de Sonsoles Ónega tiene mucha luz natural.

Pero aunque en varias ocasiones nos haya mostrado lo que tiene delante... el verdadero tesoro de esta habitación es ¡lo que tiene detrás! Una pared entera cuajada de estanterías con libros conforma la biblioteca personal de Sonsones Ónega, de la que está muy orgullosa y que solemos ver de fondo en sus directos de Instagram.

Con todos estos libros... ¡como para no estarlo! 

sonsoles onega casa biblioteca

¡GUAU! La biblioteca de la presentadora nos ha dejado sin palabras.

Ahora que Sonsoles hace doblete en Telecinco no puede disfrutar de su preciosa casa tanto tiempo como le gustaría... eso sí, ¡seguro que cuando vuelve la coge con más ganas!

¿Quién no lo haría con una vivienda tan acogedora?