Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario se sincera: "Jesulín no cambiará un solo pañal"

María José Campanario ha sorprendido con una confesión poco después de desvelar que está embarazada de nuevo

María José Campanario se sincera sobre los cuidados de su futuro bebé.

María José Campanario se sincera sobre los cuidados de su futuro bebé.

V.P.

El embarazo de María José Campanario ha sido toda una sorpresa. La pareja odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, han querido confirmar la noticia en televisión, primero en 'El programa de Ana Rosa', y después entrando en directo al de Sonsoles Ónega, donde la mujer del torero ha hecho una afirmación sobre los cuidados de su futuro bebé que ha generado cierta polémica.

'Ya son las 8' anunciaba que iba a contactar por teléfono con la pareja. "Está muy contenta. Es algo bueno para ella después del tiempo que ha pasado. La última vez que hable con ella estaba muy mal, apenas dormía un par de horas por todo lo que pasó con su hija, con la denuncia", ha explicado Aurelio Manzano sobre la difícil situación de Julia, quien además acaba de romper con su novio Álex.

El periodista añade que "se enteró exactamente hace dos semanas, pero antes ya lo había sospechado por los síntomas. En ese momento se entera toda la familia, ellos se lo comunican", ha informado para luego dar paso a la llamada que ha contestado María José Campanario.

María José Campanario asegura que Jesulín no cambia pañales

"Para nosotros es una bendición", ha empezado la odontóloga. "Ahora lo que queremos es un poco de tranquilidad y paz para llevarlo lo mejor posible", ha explicado. Aunque ha expresado que no les importa el sexo del bebé que está en camino, Jesulín sí ha dicho sus preferencias: quiere que sea niño, porque ya tiene dos niñas.

Después, los colaboradores entraban en detalles y preguntaban sobre las supuestas habilidades del torero con los pañales. "Jesús no va a cambiar los pañales jamás, te lo digo yo", contestaba, tajante. "Lo bañará, me ayudará muchísimo, pero cambiar pañal no, esos son míos", ha comentado con naturalidad. 

Cuando le preguntan quién va a ser el que se levante por la noche, María José asegura que "ya le he dicho que cada vez que me despierte yo, lo voy a despertar a él. Ahí, paridad".

Loading…