Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera sufre un accidente en vacaciones

Carlota Corredera ha vuelto a Sálvame, donde ha revelado que sufrió un accidente durante sus vacaciones junto a David Valldeperas. ¡Te lo contamos!

La presentadora sufrió un accidente en sus vacaciones.

La presentadora sufrió un accidente en sus vacaciones.

P. G. M.

Después de unos días de desconexión, Carlota Corredera ya está de vuelta en Sálvame con las pilas cargadas. La presentadora ha disfrutado de unos días de desconexión en Vigo, su ciudad natal, junto a David Valldeperas, pero no todo ha sido tan idílico como en sus publicaciones de Instagram.

Así lo ha revelado ella después de una escena muy desagradable, en la que no podía dejar de gritar por el dolor que le estaba causando el imperdible que tenía clavado en la espalda. Con la ayuda de Lydia Lozano y Anabel Pantoja, Carlota Corredera ha podido quitárselo, y una vez más tranquila, ha explicado la razón por la que estaba tan alterada.

El accidente de Carlota Corredera en sus vacaciones

"Durante mis vacaciones, tuve un accidente", ha comenzado diciendo, pero ha preferido restarle importancia y no ha dado más detalles. Más adelante, ante la preocupación del público y los espectadores, ha narrado lo sucedido junto al director del programa, que estuvo ahí cuando pasó.

David Valldeperas ha recordado el incidente con humor.

David Valldeperas ha recordado el incidente con humor.

Según ha contado la presentadora, se resbaló y tuvo una caída muy aparatosa. "Me pegué un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno… tenía la mitad del culo negro e inflamado", ha dicho. También añadió que cuando acudió a su fisioterapeuta, le dijo que "por un centímetro" no se había partido el coxis.

Ha querido la mala suerte que, en su regreso a los platós de televisión, el imperdible se haya clavado justo en la zona que tenía dolorida. Por eso, la presentadora ha preferido quitárselo y seguir con el programa sin él.

¡Desde Pronto le deseamos una rápida recuperación!

Loading…