Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera critica duramente a Olga Moreno

Carlota Corredera, fiel defensora de Rocío Carrasco, pronunció ayer un demoledor alegato contra Olga Moreno, a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Carlota Corredera ha arremetido contra Olga a las puertas de la final de 'Supervivientes'.

Carlota Corredera ha arremetido contra Olga a las puertas de la final de 'Supervivientes'.

M.A.

Olga Moreno tiene muchas posibilidades de hacerse con el premio de 'Supervivientes' y, a las puertas de la final, Carlota Corredera ha querido pronunciar un alegato dejando claro que, para ella, la concursante ha sido una "colaboradora necesaria" en muchas de las situaciones dolorosas que Rocío Carrasco ha vivido a lo largo de los años. 

La presentadora de 'Sálvame' en ningún momento tiene intención de poner en duda el mérito de la malagueña para llegar a la final. "Creo que si Olga está en la final es porque el público lo ha decidido y eso es incontestable", explica, añadiendo que ella no puede ser del todo objetiva con la concursante: "Es verdad que me he intentado mantener al margen. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío". 

Carlota Corredera definió a Olga como "colaboradora necesaria" en el dolor de Rocío.

Carlota Corredera definió a Olga como "colaboradora necesaria" en el dolor de Rocío.

Carlota Corredera recalca la estrategia de Olga en cuanto a Rocío Carrasco

"Cuando Olga se va a Honduras, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío, donde cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos", afirma la presentadora, y continúa: 

"Una de las dos miente. En el episodio que cuenta Rocío sobre cómo fue el juicio, Olga dijo que Rocío no quiso ver a su hijo, pero esto contradice la otra versión, la de que ella apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños pero, por lo que sabemos hasta ahora, sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en parte del dolor de Rocío". 

Loading…