Antonio David, cara a cara con Carlota Corredera y David Valldeperas

El excolaborador de Sálvame, la presentadora y el director del programa se han encontrado en un juicio

carlota corredera antonio david david valldeperas juicio

Hoy ha sido el juicio de Antonio David contra los de Mediaset.

S.C.P.

Antonio David Flores ha vuelto a reaparecer. Esta vez, lo ha hecho en los tribunales, donde se ha encontrado cara a cara con Carlota Corredera y David Valldeperas

El excolaborador de Sálvame se ha acercado esta mañana a los tribunales de Madrid, debido a la demanda que interpuso a La Fábrica de la Tele tras su despido de Mediaset.

antonio david carlota valldeperas juicio 1
Antonio David saliendo de los tribunales. Fuente: EuropaPress.

Por ello, también lo han hecho la presentadora y el director de Sálvame, así como Gema López, que se han presentado como testigos del juicio.

antonio david carlota valldeperas juicio 2
Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera han acudido como testigos. Fuente: EuropaPress.

Antonio David, contra todos sus excompañeros

El que fuera colaborador de la cadena decidió tomar acciones legales contra Mediaset y contra La Fábrica de la Tele por "despido improcedente y daños morales", después de que se emitiera el episodio 0 de la docuserie de Rocío Carrasco.

El juicio de hoy es solo el principio de lo que parece ser que va a ser una larga batalla judicial, frente a la que tanto Antonio David como los trabajadores de Mediaset se han mostrado tranquilos en todo momento.

antonio david rocio carrasco salvame

Antonio David Flores se muestra tranquilo cuando se le pregunta por los procesos judiciales.

Por su parte, tras haber acabado de contar su historia con Antonio David, Rocío Carrasco hará una segunda temporada de su docuserie, esta vez, contando el por qué de su distanciamiento con su familia.