Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Casiraghi, de 35 años, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que le ilusiona mucho. 

Carlota Casiraghi, de 35 años, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que le ilusiona mucho. 

E

Apasionada de la filosofía, Carlota de Mónaco nos sorprendió hace unos años cuando decidió crear unos talleres filosóficos en el Principado. La joven, que ocupa un lugar especial en el Olimpo del "glamour", explicó entonces que esta disciplina del conocimiento le cambió la vida.

Años más tarde, es la literatura lo que ocupa más espacio en su vida, aparte de su familia, y sus hijos, Raphaël y Balthazar. Y es que acaba de estrenar su propio "podcast", un audio que difundirá una vez al mes y en el que dará voz a los autores que acaben de publicar su primera novela. 

Sigue la estela de Meghan Markle

Tal y como también ha hecho la mujer de Harry de InglaterraCarlota Casiraghi se ha lanzado a este formato, con su podcast llamado "Le Rencontres", porque "queríamos conocer a autores que acaban de empezar a escribir novelas. Al descubrir sus rituales de escritura, su audacia, sus dudas y sus fuentes de inspiración, esperamos animar a otros jóvenes talentosos a involucrase en la creación", explicó durante su presentación. 

Carlota, en uno de los últimos actos públicos al que acudió, junto a su madre y a los hijos de Charlene y Alberto:

Centrada en su papel de madre y bastante alejada de la vida pública, gracias a este nuevo proyecto vamos a poder saber más de la joven y de su amor por la literatura. 

Loading…