Charlene de Mónaco estuvo al borde de la muerte

Amigos de la princesa, que está ingresada en algún lugar secreto fuera del Principado, dicen que las operaciones afectaron gravemente su salud

charlene de monaco

La princesa reapareció muy desmejorada.

Redacción

Todo lo que rodea a Charlene es un total misterio desde que volvió a Mónaco tras haber pasado seis meses en Sudáfrica, donde la princesa monegasca sufrió una infección de oídos, garganta y nariz que se complicó tanto que tuvo que pasar tres veces por el quirófano.

Sin embargo, pocos días después de regresar junto a su familia, se anunció oficialmente que la exnadadora seguía teniendo problemas de salud que la han hecho ingresar en un centro para acabar de curarse.

Charlene de Mónaco

En los últimos meses, Charlene ha encontrado consuelo en la religión y en su amistad con el nuevo rey zulú.

Sus hijos irán a verla al centro donde está ingresada

Aunque no se ha especificado el lugar donde se encuentra, sí que está fuera del Principado y sus hijos entienden la situación en que está su madre y saben que podrán "ir a verla algún día".

Sin embargo, sus amigos no se han quedado callados ante estas declaraciones y han afirmado que la infección que sufrió la princesa, de 43 años, le ocasionó gravísimos problemas de salud y desmienten que Charlene sufra ningún problema de salud mental. "Está agotada por los seis meses de cirugías y la incapacidad para comer adecuadamente", afirman estas fuentes cercanas a la princesa.

Su marido, Alberto de Mónaco, ha aclarado en una entrevista a la revista "People" que el ingreso de su mujer "no tiene nada que ver con nuestra relación, no son problemas conyugales", insistiendo en el agotamiento.

familia real monaco

Los mellizos con Carolina y Estefanía. Dcha., Beatriz Borromeo con sus cuñadas: Alexandra, Tatiana y Carlota.

Carteles con mensajes de cariño escritos por sus hijos

El hijo de Raniero y Grace, de 63 años, también manifestó que la propia Charlene "se dio cuenta de que necesitaba ayuda. No se puede obligar a nadie a entender que necesita tratamiento, tienen que aceptarlo ellos mismos", aseguró el príncipe, pidiendo respeto a la privacidad de su esposa.

Directamente perjudicados por los problemas que aquejan a Charlene, sus mellizos, de 7 años de edad, quisieron transmitirle que la añoran muchísimo cuando salieron a saludar, junto con su papá, al balcón del palacio real monegasco con motivo del Día Nacional de Mónaco. "Te echamos de menos, mami" y "Te queremos" se leía en los carteles que los niños escribieron para su mamá. Sus tías Carolina y Estefanía estuvieron especialmente pendientes de ellos durante la celebración de la fiesta, que reunió a toda la Familia real monegasca. Especialmente feliz pudo verse a Carolina, que disfrutó esa jornada con todos sus nietos.

alberto de monaco familia

Gabriella y Jacques, de 6 años, escribieron mensajes de cariño para su mamá, que mostraron desde el balcón del palacio monegasco. La princesa con su nuera Beatriz Borromeo y seis de sus siete nietos: Raphaël (izquierda), Sasha, Max, India, Stephano y Francesco. A la derecha, Alberto II recibe un cariñoso beso de su hermana Estefanía.

Charlene reapareció en redes para felicitar a sus hijos por su 7º cumpleaños

Las últimas noticias que se han tenido sobre ella fue una imagen que colgó de sus hijos para felicitarlos por su 7º cumpleaños, ¡no te la pierdas!

La bonita foto iba acompañada con un emotivo mensaje "Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias a Dios por bendecirme con estos niños tan maravillosos. Me siento realmente bendecida. Con amor, mamá".