Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Prado contra Antonio David por defenderla: "Oportunista"

Esta es la opinión de Carlota Prado sobre Antonio David Flores después de que el malagueño se presentase en su juicio contra Mediaset

Carlota Pardo ha vertido duras críticas contra Antonio David.

Carlota Pardo ha vertido duras críticas contra Antonio David.

M.A.

Si durante todo el tiempo que está durando su proceso legal contra Mediaset, Carlota Prado ha demostrado algo, es que no tiene precisamente pelos en la lengua. Y el último objetivo de las críticas de la que fuera concursante de 'Gran Hermano' es nada menos que Antonio David Flores. Recordemos que el malagueño se presentó el mes pasado en su juicio contra el grupo de comunicación "en calidad de periodista"... 

La queja de Carlota viene principalmente de ahí: de que el ex de Olga Moreno se presentase en el juzgado para conseguir contenido para su canal de YouTube, supuestamente apoyando a la joven, pero sin haberla contactado antes. Carlota, sin pudor alguno, tacha a Antonio David de "oportunista" en un hilo de tuits. 

 

Carlota, pese a estar visiblemente enfadada, tampoco cierra la puerta a una conversación con el excolaborador televisivo reconvertido en youtuber. 

La marea azul, contra Carlota Prado

Como era de esperar, la marea azul, o lo que es lo mismo, los fans de Antonio David Flores, se han lanzado a defender al ex guardia civil de las acusaciones de Carlota. ¿Sus argumentos? Unos dicen que Antonio David no se ha lucrado con el caso de Carlota Pardo, mientras que otros opinan que antes de hacer un vídeo en YouTubre sobre ella, podría haberla contactado y que tuviese la oportunidad de dar su punto de vista. 

Loading…