Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Prado ha acusado a sus familiares por su ausencia en el juicio.

Carlota Prado ha acusado a sus familiares por su ausencia en el juicio.

S.C.P.

Carlota Prado ha dado nuevas informaciones acerca  del juicio por su presunta violación en Gran Hermano: Revolution que, finalmente, no se celebró. La joven, a través de sus redes sociales, ha confesado que algunos familiares no la dejaron acudir.

La joven ha hecho uso de su cuenta de Instagram para contar su versión de por qué no se presentó al juicio que, tal y como aseguró anteriormente en varias ocasiones, tenía muchas ganas de que llegara para que se hiciera justicia con su caso.

Según alegó su abogado, Carlota sufría "problemas psiquiátricos graves" que le impidieron llegar a la cita y que, asegurando que cuando habló con ella por WhatsApp, solo le dijo "incoherencias". La jueza decidió suspender el acto a la espera de un informe forense.

Carlota Prado: "Ciertos familiares cercanos han hecho todo lo posible para que no llegue"

La exconcursante de GH ha publicado unas historias de Instagram, en las que asegura que "esta gente lo que no sabe es que ciertos familiares cercanos míos han hecho todo lo posible para que yo no llegue ayer a Madrid. Me quedan 20 pavos en el bolsillo...".

Además, asegura que, para intentar llegar a la cita, "hice 18 llamadas, correos, llamé hasta Mediaset", pero que finalmente no lo logró. Esto es lo que ha compartido en sus redes sociales:

Por otro lado, la joven también está en plena guerra con su ex, Coto Matamoros, porque, según ella "no me coge el teléfono". De hecho, Carlota acusa al hermano de Kiko Matamoros de tener celos de un amigo suyo.

"El gilip***** de Coto dice que la amistad entre Hombres y Mujeres no existe. Yo he encontrado un Tesoro en Pizarra", ha escrito la exconcursante en una publicación de hace unos días, en la que aparece una imagen de ella junto a otro joven.

 

Loading…