Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Prado declara en el juicio por su presunta violación en Gran Hermano

La exconcursante de GH Revolution ha ido a declarar por los supuestos abusos que sufrió dentro del programa por parte de José María

Carlota Prado ha contado cómo ha ido el juicio contra su ex por violación.

Carlota Prado ha contado cómo ha ido el juicio contra su ex por violación.

V.P.

José María López se ha sentado en el banquillo por la presunta violación que cometió dentro de la casa de Gran Hermano Revolution hace 4 años. Carlota Prado, quien ha tenido serias dificultades para acudir al juicio, por fin se ha sentado para verse las caras con quien fuera su pareja por aquel entonces

El 8 de febrero era el día marcado para el juicio, pero ella no se presentó. La joven explicó después que algunos familiares habrían impedido que llegase para citar como testigo, aunque su abogado alegó problemas psiquiátricos.

Carlota Prado da la última hora sobre su juicio

Tras suspender la sesión, el juicio se ha celebrado casi un mes después, el 7 de marzo. La exgranhermana ha lanzado mensajes a través de redes sociales, donde ha dejado claro que está tranquila. "No es un proceso desagradable, en todo caso lo será para José María. Yo tengo la verdad, no tengo miedo", ha escrito.

A su salida de los juzgados de Coín, la ciudad de Carlota, ella misma ha escrito otro tweet en el que informa que ahora su caso irá a Madrid. Además, ha desvelado que querían negociar con ella: "Me queríais comprar por 25.000€. Estáis enfermos", ha escrito, dirigiéndose directamente a la defensa. 

El caso de Carlota Prado marcó un antes y un después en la historia de GH. Después de que una jueza considerara que había indicios suficientes de que hubo un abuso sexual por parte de José María, la cadena se vio afectada. Hasta 6 empresas decidieron retirar su publicidad de las emisiones del programa. 
 

Loading…