Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Prado ha vuelto a sincerarse sobre su peor momento.

Carlota Prado ha vuelto a sincerarse sobre su peor momento.

S.C.P.

Carlota Prado ya no se calla nada. La joven, que fue víctima de un presunto abuso sexual en Gran Hermano Revolution, asistirá a su juicio los próximos 8, 9 y 10 de febrero pero, antes, ha cargado contra Mediaset y ha querido dejar claros algunos puntos.

La exconcursante de GH fue presuntamente violada por su novio de aquel entonces, José María López, estando en la casa de Guadalix de la Sierra y ante la presencia del equipo del programa, que lo vio todo. Además, a la mañana siguiente, le hicieron visionar las imágenes a la joven.

Carlota Prado estalla contra quienes no actuaron

Ahora, casi tres años y medio después, Carlota ha desvelado que el mes que viene se celebrará su "Juicio Esperado", como le llama ella, y no ha dudado en arremeter en Twitter contra la cadena y la productora del programa, que son las mismas de Secret Story. 

"Sé perfectamente cómo funciona esta Escoria barata así que voy a cubrirme en salud diciendo algunas cosas que son ciertas sobre mi persona", ha asegurado la exnovia de Coto Matamoros sobre Mediaset y Zeppelin TV. 

Concretamente, Carlota se ha dirigido a Pilar Blasco y la psicóloga que la atendió en aquel duro momento, Patricia: "Tuvisteis mucho hígado podrido al entrar en la ratonera llamada confesionario tras 13 horas de los hechos y tras tenerme encerrada viendo mi violación sin aviso ni apoyo", ha estallado. 

"El video de mi violación se me fue enseñado por el artículo 555. NO solo enfocando desde una cámara. Se tomaron la aberrante, deplorable y asquerosa delicadeza de editarlo e ir mostrándome diferentes planos, incluso enfocando bien de frente a mi violador", se ha quejado también Carlota.

 

El marido de Carlota Corredera, ¿uno de los cámaras de GH?

Además, la joven ha desvelado que uno de los cámaras que presenciaron la violación y no actuaron podría haber sido el marido de Carlota Corredera.

Finalmente, la presunta víctima ha querido dejar claro que "no pienso parar hasta que cada uno que estuvo y/o colaboró, permitió, tolero o se jactó... NO SE PARARÁ HASTA QUE TODOS SEÁIS SEÑALADOS"

 

Loading…