Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Morales y su exmarido presumen de buen rollo en su último encuentro

Fue en la graduación de la hijastra de Shaila y mostraron la buena relación que tienen

Carmen Morales y Shaila Durcal con su hija y sus respectivos maridos

Luis Guerra, Carmen, Aitana, Shaila, orgullosísima de la joven, y su marido, Dorio.

Saray Cruz

Carmem Morales y su exmarido, Luis Guerra, han presumido de buen rollo en su último encuentro. Las hijas de Rocío Dúrcal se reunieron en el instituto Aquinas American School, en Pozuelo de Alarcón. ¿La razón? La graduación de la hija de Dorio Ferreira, marido de Shaila, nacida de una relación anterior.

La joven Aitana estaba encantada por la presencia de su familia, especialmente la de la pareja de su padre, quien es como una madre para ella, y la de su tía Carmen, a la que también adora. Prueba de ello es la preciosa estampa de familia que compartieron en redes.

Shaila Dúrcal, orgullosísima de su "adorada hija"

"¡Mi adorada hija se ha graduado! ¡Baby, acabaste high school! ¡Eres increíble! Espero que esta nueva etapa universitaria que vas a vivir la disfrutes al máximo. Te estás convirtiendo en un ejemplar ser humano y quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí. Sigue adelante con tus sueños, que tu padre y yo siempre estaremos a tu lado apoyando todos tus proyectos. ¡Te amamos y deseamos mucho éxito en tu vida!", ha escrito la cantante, muy emocionada, en sus redes. ¡Cuánto amor!

Por su parte, la hija mayor de Rocío Dúrcal asistió con Luis Guerra, con quien estuvo casada 12 años y del que se separó hace unos meses. A pesar de ello siguen siendo buenos amigos. Ya lo dijo ella: "No estamos enfadados, como Shakira y Piqué. Nos queremos mucho".

Loading…