Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chanel reacciona a la imitación que hizo de ella Carmen Alcayde

Ya en España, Chanel Terrero ha podido ver la imitación que hizo Carmen Alcayde de su 'SloMo'... ¿qué opina la cantante?

¿Qué le ha parecido a Chanel la actuación de Carmen Alcayde?

¿Qué le ha parecido a Chanel la actuación de Carmen Alcayde?

M.A.

Apenas recién llegada de Turín, donde consiguió el tercer puesto en Eurovisión (la mejor puntuación española en dos décadas), Chanel Terrero fue la protagonista de una divertida rueda de prensa. La cantante, que en todo momento dejó claro que su "medalla de bronce" es un gran trabajo de fondo de un equipo formado por muchísimas personas, tuvo la oportunidad de ver la imitación que hizo de ella Carmen Alcayde en 'Sálvame' el pasado lunes. 

Atavidada con un conseguidísimo look, casi idéntico al estilismo de Palomo Spain que llevó Terrero en el concurso, Carmen mostró sus dotes de baile con la canción del momento, algo que hizo que Chanel estallase en carcajadas: "Por favor, qué conseguido, ¡me encanta!", le dijo a Omar Suárez.

Chanel se ha quedado sin palabras con la actuación de Carmen Alcayde.

Chanel se ha quedado sin palabras con la actuación de Carmen Alcayde.

Respecto a lo de cantar y bailar a la vez, el "punto débil" de Alcayde y una tarea muy complicada para quien no esté habituado a ello, la propia Chanel lo tiene claro: "Eso no es de un día para otro, es una carrera de fondo".

Una actuación ¿sin fallos?

Pese a que todos pensamos que la actuación de Chanel en Eurovisión fue técnicamente perfecta, ha sido la propia cantante quien ha explicado el fallo que tuvo, casi imperceptible para el público. 

Además de la mediática rueda de prensa, la cantante fue la invitada de 'La noche D', y allí explicó el pequeño percance que tuvo: se le abrió la chaqueta:

 

Loading…