Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde: "Bigote Arrocet tiene buen corazón, pero es un 'menda' con las mujeres"

Además de su incorporación como colaboradora en "Sálvame", la valenciana acaba de estrenar una divertida obra de teatro con Lara Dibildos

La presentadora valenciana asegura que detrás de las cámaras entre los colaboradores de "Sálvame" hay mucha complicidad.

La presentadora valenciana asegura que detrás de las cámaras entre los colaboradores de "Sálvame" hay mucha complicidad.

E

La llegada de Carmen Alcayde a "Sálvame" supone un grado de frescura divertida al programa. Igual que sucede con su personaje de la obra teatral "Hongos", donce comparte cartel con Lara Dibildos.

En esta obra, la infidelidad es el motivo principal del argumento. "Yo llevo 28 años casada y, a priori, te digo que no perdonaría una infidelidad, pero habría que analizar las circunstancias…", confesó Carmen a tu Revista Pronto.

Aquí, con la hija de Laura Valenzuela, y con César Lucendo en la presentación de Hongos:

PRONTO: Vives y trabajas casi toda la semana en Madrid, y tu marido y tus tres hijos están en Valencia, ¿cómo lo llevas?

CARMEN ALCAYDE: Lo llevó regular. Estoy alejada de mi familia, de mi playa… Eso sí, les llamo todos los días y estoy al tanto de todo lo que les ocurre. Nos echamos muchísimo de menos, pero nuestros reencuentros son maravillosos.

“Mi marido se ríe mucho con mis paridas en el programa”

P.: ¿Qué opina tu marido del universo "Sálvame"?

C.A.: Me ve en el programa, se ríe mucho con mis paridas y, si me tiene que hacer alguna crítica, la hace.

P.: ¿Es difícil adaptarse al ritmo y a los encontronazos entre colaboradores del programa?

C.A.: Es verdad que, en directo, hay sus más y sus menos, pero, detrás de las cámaras, la cosa cambia y existe mucho compañerismo. Ellos saben que yo no quiero hacer mucha sangre en los temas y me respetan.

P.: ¿Con quién te llevas mejor?

C.A.: Con Lydia Lozano, nos conocemos hace mucho tiempo y la adoro. Con María Patiño, tengo mucho "feeling"; Alba Carrillo ha sido toda una sorpresa; y los Kikos me meten caña, pero ya contaba con ello. Es más, si me equivoco, me gusta que me saquen los colores… Es que me lo paso muy bien.

Alcayde se posiciona en el conflicto entre Kiko e Isabel

P.: ¿De qué lado te posicionas en el caso de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko?

C.A.: Me alineo con Kiko. Como tengo hijos, no entiendo la postura de Isabel con el suyo.

P.: Igual que Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

C.A.: Pienso que Teresa no veía lo que no quería ver y que fue Terelu quien le pidió a Bigote que enviara el mensaje a su madre despidiéndose. Edmundo no es mala persona y creo que tiene buen corazón, pero que también es un “menda” con las mujeres.

Encuentra la entrevista completa a Carmen Alcayde en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…