Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde desmonta a Dinio en su primer cara a cara: "Estás destrozando a una familia"

El concursante de 'GH VIP 7' asegura desde hace años que hizo un trío con la reportera cuando ella ya estaba comprometida con su marido

Carmen Alcayde y Dinio han tenido un tensísimo enfrentamiento en el 'Deluxe'.

Carmen Alcayde y Dinio han tenido un tensísimo enfrentamiento en el 'Deluxe'.

Paula Gómez

Dinio García lleva años asegurando que él y Carmen Alcayde vivieron "una noche de amor" acompañados por otra persona, una amiga de la periodista. Ella siempre ha negado a estas alegaciones y ha desmentido que exista una supuesta foto que pruebe que sí existió ese trío porque nunca sucedió. Ella se negó en varias ocasiones a tener un "cara a cara" con el que dejar las cosas claras, hasta ahora.

La noche, que sí sucedió, se remonta a 20 años atrás. Ella trabajaba en un programa de investigación de Antena 3, 'Al descubierto', en el que preparó una cámara oculta sobre la venta de droga en Valencia, y concretamente, en locales como el de Dinio en Marbella.

Los dos se fueron a una habitación con otra mujer para poder conseguir más declaraciones, ya que el ruido de la discoteca no permitía grabar con normalidad. Él asegura que de ahí surgió algo más, pero ella ha dejado claro una y otra vez que no pasó nada. ¿Quién dice la verdad?

Carmen Alcayde y Dinio zanjan, de una vez por todas, su conflicto

La presión entre ambos se ha notado desde el principio. Carmen Alcayde no ha querido saludarlo mientras else sentaba en el plató y, cuando le ha preguntado por qué, ella ha sido muy tajante.

"Yo te saludaré cuando digas la verdad. Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando a una familia con una mentira. Has dicho que hicimos un trío" le ha preguntado, visiblemente enfadada. Era evidente que la colaboradora no iba a tolerar ninguna mentira sobre su vida profesional y privada, y, de hecho, ha amenazado con denunciarlo.

Dinio se ha contradicho en varias ocasiones delante de Carmen Alcayde.

Dinio se ha contradicho en varias ocasiones delante de Carmen Alcayde.

Poco a poco, las declaraciones del invitado comenzaron a desinflarse al ver que la periodista no le iba a dejar pasar ni una. Ella ha recalcado que se sentaron en una cama y que no tuvo nada que ver con "tocarse" y "morrearse", como dijo él.

Después de muchos años sosteniendo que había pasado algo más entre ellos, Dinio ha vuelto a cambiar su versión de los hechos. "Nunca he dicho que hiciéramos el amor" ha admitido. Ella le ha respondido con una amenaza que ha acabado con las acusaciones del concursante de 'GH VIP' y 'El tiempo de descuento': "todo esto es denunciable, y te vas a sentar hoy aquí, pero la próxima será en un juzgado".

Dinio, acorralado, dejó claro que su intención era vengarse de Carmen

Aunque Kiko Matamoros aseguró que había visto la foto, el mismo Dinio admitió que la historia era falsa y que solo se acostó con la compañera de Carmen. Después de muchos años con esta polémica persiguiéndola, la colaboradora ha podido respirar tranquila, al fin, y se le ha escapado alguna lágrima al darse cuenta de que ya había terminado.

Finalmente, entre unas cosas y otras, los colaboradores y los espectadores se dieron cuenta de que el ex de Marujita Díaz lanzó esas acusaciones contra la reportera porque quería perjudicarla como ella lo perjudicó a él con su reportaje.

Loading…