Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dinio: ¿qué fue de su vida?

Tras más de una década de escándalos a principios de los 2000, Dinio es ahora un hombre nuevo que vive por y para su familia

¿Cómo es ahora la vida de Dinio?

¿Cómo es ahora la vida de Dinio?

M.A.

Quién iba a decirle a ese joven cubano que conocimos en el año 2000 de la mano de Marujita Díaz que, dos décadas después, iba a ser un orgulloso y feliz padre de familia... Y es que los años pasan para todos ¡y a Dinio le ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas!

Tras un romance de tres años con la coplera, Dinio participó en el reality más esperpéntico que ha habido hasta la fecha: 'Hotel Glam'. Ahí se consagró como uno de los personajes imprescindibles del Telecinco de principios del siglo XXI, junto a Tamara, Pocholo o Juan Miguel, entre otros.

Malena Gracia, Yola Berrocal, Dinio, Pocholo, Juan Miguel... ¡Así era el cásting de 'Hotel Glam'!

Malena Gracia, Yola Berrocal, Dinio, Pocholo, Juan Miguel... ¡Así era el cásting de 'Hotel Glam'!

Las apariciones televisivas de Dinio eran cada vez más escasas

Poco después, las ofertas televisivas empiezan a escasear, y Dinio tiene que buscarse otro trabajo. Junto a su hermano gemelo, Rafa, comienzan una carrera como actores de cine para adultos, y también prueban suerte en la hostelería. El cubano llegó a abrir su propio bar, llamado 'La noche me confunde', como una de sus célebres frases, pero lo cierto es que el negocio no terminaba de despegar...

Dinio también ha tenido diversos negocios relacionados con el cine para adultos: durante un tiempo fue imagen de un alargador de pene, además de llevar él mismo la tienda online de dicho producto.

Pero aunque de cara a la galería a Dinio la vida le sonreía, lo cierto es que no era así. El cubano ha confesado después que la industria del porno tiene una peligrosa cara B: falsas amistades, escarceos con drogas... algo que a día de hoy está orgulloso de haber borrado de su vida.

Cuando, en 2019, participó en 'GH VIP', ya intuíamos que Dinio era un hombre nuevo. Poco quedaba de aquel crápula que vimos en 'Hotel Glam', en esa ocasión fue un concursante mucho más pausado, que disfrutaba del concurso y de sus compañeros de edición. Lo que no sabíamos entonces era que el cubano se encontraba inmerso en la dura batalla que ha tenido que luchar para conseguir ser padre por segunda vez...

Dinio participó en 'GH VIP' en 2019.

Dinio participó en 'GH VIP' en 2019.

Dinio se ha casado en dos ocasiones

En el año 2004, el cubano contrajo matrimonio con Elodie Mansion, con quien tuvo a Brian, su primer hijo. Dos años después se separaban y, pese a la vida tan desordenada que llevaba, siempre ha intentado tener una relación con su hijo mayor lo más cercana posible.

Dinio y su primogénito, que ya tiene 15 años.

Dinio y su primogénito, que ya tiene 15 años.

Su segunda mujer es la que le ha devuelto a Dinio la estabilidad a su vida. Desde 2017 está casado con Milena Leyva, una chica originaria de Bulgaria con quien actualmente reside en Madrid. Lo de Dinio y Milena fue un auténtico flechazo: a las dos semanas de empezar a salir ya vivían juntos, y el cubano dejó de lado sus adicciones por ella.

Dinio y Milena celebran este verano su cuarto aniversario.

Dinio y Milena celebran este verano su cuarto aniversario.

Una gran lucha para poder ser padres

Desde el principio de su relación, Dinio y Milena han tenido claro que querían ampliar la familia. Ambos aportaban cada uno un hijo de una relación anterior (Dinio incluso ha dado sus apellidos al vástago de su mujer), pero su sueño era tener un hijo juntos.

Pero algo pasaba, que ese deseado bebé no llegaba... la pareja ha decidido visibilizar todo su proceso: desde los diagnósticos de azoospermia (escasez de espermatozoides) y teratospermia (malformación de los mismos) del cubano, a los ciclos de fecundación in vitro a los que se tuvo que someter Milena.

En 2019, 22 meses después de que empezase su lucha, por fin su sueño se hizo realidad. Ese año vino al mundo Dian, su tan esperadísimo bebé, y colmó a la pareja de felicidad.

Dinio y Milena paseando con su bebé.

Dinio y Milena paseando con su bebé.

Hoy, Dinio es un hombre nuevo. Vive lejos de esa industria para adultos que afirma no añorar, y sus adicciones (a las que culpa de los problemas de fertilidad que ha sufrido después) son un oscuro capítulo de su pasado que ya está cerrado. Ahora, el cubano está volcado en su mujer y los tres hijos con los que han formado una preciosa familia.

Loading…