Ana María Aldón huye de su casa y se refugia en su nieta

La colaboradora de 'Viva la vida' no se encuentra en su mejor momento

ana maria aldon casa nieta

Ana María Aldón está destrozada, según su compañera Carmen Borrego.

S.C.P.

Ana María Aldón está pasando por un momento personal muy complicado, sobre todo después de las duras palabras de Ortega Cano en directo. Después de esto, la colaboradora se ha ido a su pueblo para refugiarse en su nieta.

El torero estalló el pasado lunes en el programa de Gloria Camila, enfadado tanto con su hija como con su mujer. Esto no le hizo ninguna gracia a la diseñadora, que, tras el disgusto, cogió rumbo a casa de su hija y con su madre, en Sanlúcar.

Ana María Aldón, sobre su nieta: "Doy hasta mi última gota de sangre"

Carmen Borrego explicó ayer en Sálvame que Ana María "está muy mal" tras la intervención de Ortega Cano. La hermana de Terelu intentó ponerse en contacto con ella en varias ocasiones, pero la diseñadora "estaba ahogada en llantos, no era capaz de articular palabra".

ana maria aldon casa nieta 1

Carmen Borrego expuso la dura situación de Ana María en su propia casa.

Según cuenta Carmen, Ana María está cansada de que, en su casa, "tiene que pedir permiso para todo" y que "Gloria Camila manda más en mi casa que yo, incluso Marina manda más que yo", siendo una trabajadora de la familia.

Esta complicada situación familiar, sumada a la enfermedad de su madre, ha hecho que Ana María decida alejarse de toda la polémica y volver a Cádiz:

ana maria aldon casa nieta 2

Ana María Aldón se refugia en su nieta en estos duros momentos.

"Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangre", ha escrito (¿a modo de indirecta?) la diseñadora al pie de esta preciosa imagen de ella con su nieta, la hija de Gema