Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Bazán desvela cómo fue el bautizo secreto del hijo de Jesulín y María José Campanario

Carmen Bazán rompe su silencio y desvela cómo fue el bautizo secreto de su nieto más pequeño, Hugo

Carmen Bazán, madre de Jesulín, en una imagen de archivo.

Carmen Bazán cuenta cómo fue el bautizo de Hugo (Imagen: EP).

EP

Alejados del foco mediático y 'desaparecidos' desde que nació su tercer hijo en común, Hugo, el pasado mes de junio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a ser noticia por el bautizo 'secreto' de su pequeño.

Tal y como ha revelado Carmen Borrego en 'Sálvame', la pareja celebró en la más absoluta intimidad un día tan especial para toda la familia y, a pesar de que se especuló con que podríamos conocer al bebé a través de una exclusiva con todas las imágenes del bautismo, parece que el torero y la odontóloga quieren preservar la intimidad del niño.

Lo que se sabe del bautizo de Jesulín

Dispuestos a hacer lo que sea necesario para que el día de mañana Hugo no sufra el 'acoso' mediático que vivió su hija Julia cuando cumplió 18 años, Jesulín y María José habrían celebrado el bautizo en Ambiciones tan solo acompañados por los padres de la castellonense, los padrinos del pequeño (unos íntimos amigos), Carmen Bazán y los hermanos del torero a excepción de Víctor Janeiro, que está participando en el reality 'Pesadilla en el Paraíso', donde Carmen estuvo para sorprender a su hijo pequeño.

Carmen Bazán y su hijo Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'.

Carmen acudió a visitar a Víctor, el único de la familia que no fue al bautizo de Hugo.

Un reducido grupo de invitados de máxima confianza para que no trascienda ningún detalle del festejo y entre los que, se rumorea, no estaría Andrea, la hija de el diestro tuvo con Belén Esteban.

Una información sobre la que Carmen Bazán guarda silencio, aunque sí confirma que el bautizo fue la semana pasada en las que son sus primeras declaraciones desde que el evento familiar se filtró a los medios de comunicación.

"Estuvo muy bien. Feliz Navidad", ha confesado con una sonrisa, dejando en el aire si Andrea y Julia estuvieron presentes, cómo se encuentran Jesulín y María José y cómo se portó el pequeño Hugo en un día tan especial.

Loading…