Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Bazán vuelve a TV para sorprender a su hijo, Víctor Janeiro

Madre e hijo han protagonizado un precioso y emocionante reencuentro en el debate de "Pesadilla en el paraíso"

Carmen Bazán vuelve a televisión para reencontrarse con su hijo.

Carmen Bazán vuelve a televisión para reencontrarse con su hijo.

Nereida Domínguez

Tras casi más de diez años alejada de los focos, Carmen Bazán ha reaparecido en televisión para darle una grata sorpresa a su hijo, Victor Janeiro.

La madre de Jesulín de Ubrique apareció de sorpresa en el debate de 'Pesadilla en el paraíso' emocionando a su hijo, que rompió a llorar en cuanto se fundió en un abrazo con ella.

"No me llores, por favor. Vengo a darte ánimos", le decía a Víctor tras su sorpresa mientras él hablaba con Lara Álvarez.

¡Dale al play para ver el emocionante reencuentro!

Además de haberle puesto al día sobre cómo están las cosas fuera del reality, Carmen Bazán le ha dedicado tiernas palabras de apoyo y cariño a su hijo para transmitirle ánimos: "Tienes unos niños que son un encanto, una mujer que vale un diez. Todos estamos contigo".

Tras su emotivo reencuentro, llegó la hora de despedirse, pero Carmen no quiso desaprovechar la ocasión para darle un último consejo a su hijo: "Sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso. No tienes que estar a favor de unos ni de otros. Estar aquí es muy duro".

Por último, se despedía agradecida y con la tranquilidad de ver a su hijo: "Me voy con la tranquilidad de que estás bien".

Loading…