Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego ya es abuela: ha nacido su primer nieto

Esta misma mañana ha nacido el primer nieto de Carmen Borrego, en un momento muy delicado de la relación de la colaboradora con su hijo

Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace escasas horas, Carmen Borrego se ha convertido en abuela de su primer nieto, un niño del que todavía no ha trascendido el nombre.

Así lo han adelantado varios medios, después de que ayer mismo la hija de María Teresa Campos se enterase por la prensa de que su nuera ingresaba en el madrileño hospital de La Paz para dar a luz a su tercer hijo, el primero junto a su actual marido, José María Almoguera, hijo mayor de Carmen.

Carmen Borrego y su hijo José María, en la boda de este, en 2022.

Carmen Borrego y su hijo José María, en la boda de este, en 2022.

El primer nieto para el clan Campos

Con este bebé, María Teresa Campos se convierte en bisabuela, Carmen en abuela, Terelu en tía abuela y Alejandra Rubio en tía. Sin duda, una feliz noticia para toda la familia, a pesar de que tiene un tinte agridulce: el conflicto de Borrego con su hijo, que ya dura varios meses, le ha impedido vivir junto a él una época tan dulce como es el embarazo de su primer nieto.

El origen de esta pelea se remonta a meses atrás, cuando se filtraron unos audios en los que Paola Olmedo, nuera de Carmen, no hablaba precisamente bien de su suegra. Fue en ese momento cuando madre e hijo rompieron relaciones, y el televisivo clan se volcó en Carmen Borrego, la gran perjudicada de esta historia.

Loading…