Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, desvelan su verdadera cara oculta: "Tenía envidia de Terelu en todo"

Según una persona cercana a las Campos, Carmen no sería la buena persona que muestra en televisión

carmen borrego cara oculta envidia terelu

Carmen Borrego ha sido acusada de "ir de víctima" y de "arruinar" el canal de su madre.

Saray Cruz

Carmen Borrego no estaría pasando por su mejor momento. Y es que, además del fin de 'Sálvame' y de sus malos rollos con su hijo, ahora, la hija menor de María Teresa Campos ha recibido fuertes acusaciones, entre ellas, que tenía envidia de su hermana Terelu.

Parece que alguien cercano a la familia Campos ha querido desvelar cómo es, supuestamente, la verdadera Carmen en la intimidad. La colaboradora, según ha desvelado esta fuente al medio Look, "no tiene a nadie, no la quiere nadie".

"Toda la vida se ha aprovechado de su madre"

Pero eso no es todo lo que esta persona tenía que contar sobre Carmen: "Es una persona que toda la vida se ha aprovechado de su madre. Por ejemplo, María Teresa se gastó fortunas en pagar al abogado Zarra Luque para pleitear con el primer marido de Carmen Borrego, el padre de sus hijos", ha comentado.

Además, le ha culpado del descenso de la veterana presentadora en sus redes: "Aunque su madre estuviera en la indigencia le pedía dinero e incluso le arruinó el canal de YouTube".

Carmen Borrego, supuestamente, ha sido "amoral" con sus hermanos

Según esta persona, Carmen Borrego "va de víctima y a su madre la ha manipulado, tenía envidia de Terelu en todo, pero ella era un monstruo metida en casa".

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de archivo.

Carmen Borrego se habría aprovechado de María Teresa Campos y Terelu, según esta fuente.

Y no solo se habría portado mal con las Campos, sino que, según la misma fuente, también se habría aprovechado de su hermano anónimo por parte de padre. Hace poco, tanto Terelu como Carmen hablaron sobre su hermano, que no quería ser conocido, pero con el que tenían muy buena relación.

No obstante, según la fuente cercana a la familia, este hombre estuvo un tiempo viviendo en casa de la tertuliana pero no por su relación fraternal, sino para aprovecharse de él: "Carmen decía que era una bella persona y lo trajo a Madrid para tenerlo de chacho dejándole a sus hijos. Es una amoral".

Loading…