Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos apoya como nunca a Carmen Borrego en su peor semana

Las hermanas Campos se han mantenido unidas ante una nueva polémica familiar, tal y como le prometieron a María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego se han fundido en un abrazo en el plató de 'Sálvame Diario'

Terelu Campos y Carmen Borrego se han fundido en un abrazo en el plató de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Terelu Campos ha vuelto a presentar hoy ‘Sálvame Diario’, una tarde clave para apoyar a su hermana Carmen Borrego, que está pasando una de sus semanas más complicadas en el programa. Todo, por los audios de su nuera y su consuegra en los que criticaban y comentaban la vida de ‘Las Campos’. En este complicado momento, ambas se han mantenido más unidas que nunca.

Desde el minuto uno he tenido el apoyo de mi hermana y de Alejandra. Creo que no me he equivocado, lo mejor es aclarar y ver lo que ha ocurrido y cómo lo gestionamos”, declaraba esta tarde muy emocionada Carmen Borrego. Y es que Terelu Campos incluso ha hecho un verdadero alegato hacia su hermana y su papel como madre al empezar el programa.

El alegato de Terelu Campos sobre su hermana

Terelu Campos habla de la maternidad de su hermana en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos habla de la maternidad de su hermana en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“No merece ningún comentario de ese tipo porque sé cómo es mi hermana Carmen como madre”, aseguraba Terelu, añadiendo que admira cómo ha vivido la maternidad su hermana. “Hay algo que tengo claro y que es indiscutible: su compromiso con sus hijos, su dedicación a sus hijos y a las parejas de sus hijos en cada momento, y mucho más en una boda reciente que nos ha hecho inmensamente felices”, ha continuado explicando la presentadora, desatando el llanto de Carmen.

Carmen Borrego tiende la mano a su nuera Paola

La colaboradora se ha mostrado mucho más serena que días atrás aunque en algunos momentos no ha podido contener las lágrimas por la presión: “Llevo una semana mala, he pasado por todos los estados de ánimo: rabia, dolor. Estas cosas las somatizo por el estómago, pero tienes que poner en una balanza lo que te importa y lo que ha ocurrido en un programa de televisión. Sigo con el mismo mensaje de ayer: lo que me importa es mi hija, mi hermana, mi sobrina, y también mi nuera, aunque haya metido la pata”, ha explicado.

Así, ha tendido una mano a su nuera de forma pública: “Queramos o no la felicidad de mi hijo también depende de ella. No queda otra que aceptarlo, aunque mi nuera se haya equivocado seguirá teniendo mi apoyo porque por ello pasa que mi hijo sea feliz, y allí estaré yo”, ha declarado, muy emocionada. Una nueva jornada con la que parece haber llegado por fin el final de una de sus semanas más complicadas en ‘Sálvame Diario’.

Loading…