Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, atendida de urgencia por los médicos en ‘Sálvame’

Todo ha quedado en un susto tras esta demostración de que la colaboradora no pasa su mejor momento anímico

Carmen Borrego en una de sus últimas fotografías en Instagram

Carmen Borrego en una de sus últimas fotografías en Instagram (@carmenborregocampos).

Gemma Gómez

Carmen Borrego sigue muy afectada por la polémica con su nuera y su hijo. Tanto es así que, esta misma tarde, al conocer la escaleta del programa, la colaboradora ha tenido que ser atendida por los médicos del programa.

“En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir imágenes de su sobrina Alejandra Rubio y su corazón se ha puesto aceleradísimo”, ha contado Jorge Javier Vázquez, muy preocupado. “Se encuentra en el servicio médico de Mediaset porque le han hecho un electrocardiograma”, ha añadido.

Los doctores no han descartado en ningún momento que se necesitase, incluso, ser trasladada en ambulancia al hospital si no conseguían estabilizarla.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto para la hija de María Teresa Campos, quien no puede más con la tensión familiar que ha generado la polémica con su hijo y su nuera tras anunciar que van a ser padres de su primer hijo en común.

Carmen Borrego aclara cómo se encuentra

Carmen Borrego, justo después de ser atendida por los médicos en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, justo después de ser atendida por los médicos en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

No tiene nada que ver con la escaleta, de repente me ha dado un dolor y de pronto no podía respirar y quizá ese dolor me ha puesto nerviosa”, ha dicho la propia Carmen al salir de la consulta en los pasillos de Telecinco. “Estoy un poco taquicárdica, me han dado una cosita para que me intente tranquilizar”, ha contado, confirmando que se encontraba bien para poder volver a su puesto de trabajo en plató.

Loading…