Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se derrumba tras ver a su hijo y su nuera huir de la prensa

La colaboradora les ha defendido alegando que no quieren saber nada de la prensa e incluso Terelu Campos ha intervenido para apoyarles

Carmen Borrego, muy seria en 'Sálvame Diario' por la actitud de su hijo y su nuera

Carmen Borrego, muy seria en 'Sálvame Diario' por la actitud de su hijo y su nuera ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Borrego ha afrontado hoy una complicadísima tarde en ‘Sálvame’. La colaboradora ha tenido que ver imágenes de su hijo y su nuera huyendo de la prensa despavoridos tras hacer público que esperan su primer hijo en común. La colaboradora ha tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros pero no ha podido aguantar el tipo y ha terminado derrumbándose.

El hijo de Carmen Borrego y su mujer huyen de la prensa

El hijo de Carmen Borrego y su mujer huyen de la prensa ('Sálvame Diario').

Y es que Jorge Javier Vázquez ha llegado a decir que “no parece el nieto de la Campos”, al ver lo ariscos que han estado ante la prensa al ser preguntados por esta noticia que ha alegrado a toda la familia Campos. Ante estos comentarios, Carmen Borrego ha estallado: “No puedo seguir con esto, me hace daño. Es mi hijo, he metido la pata como madre, sí, señores… No puedo seguir”, ha dicho, rompiendo a llorar. Unas lágrimas que han provocado incluso una llamada de Terelu Campos, para apoyar a su hermana.

Carmen Borrego, llorando en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, llorando en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Terelu Campos rompe una lanza a favor de su hermana

La presentadora de ‘Sálvame’ está siendo uno de los pilares emocionales de Carmen desde que estallara la polémica por los audios filtrados de su nuera, criticándola a ella y a varios miembros de la familia. “Trabajo en este programa y voy a decir lo que pienso como hacéis los demás. Puedo entender que hay cosas que pueden parecer incomprensibles, estoy hasta temblando…”, ha expresado Terelu, muy nerviosa a juzgar por su voz. “Conozco a mi sobrino, yo os entiendo, pero no se le puede pedir a personas que gestionen las cosas como nosotros sabemos. Mi sobrino lo último que quiere es tener prensa detrás todos los días…”, ha explicado.

El hijo de Carmen le pide que deje 'Sálvame'

Borrego ha agradecido las palabras de su hermana en un día en el que ha acudido al programa en contra de la voluntad de su hijo: “Mi hijo me ha pedido que no estuviera aquí, que dejara mi trabajo, que no podía soportar que viniera hoy aquí. Le he dicho que lo siento, que tengo que trabajar. Me hubiera gustado decirle que tiene razón pero me hubiera parecido de una cobardía que no estaba dispuesta a aceptarlo”, ha explicado, muy afectada.

Además, la hija de María Teresa Campos, ha asegurado que “no creo que la relación con mi nuera esté rota ni que su relación sea complicada”, a pesar de todo lo ocurrido. Un momento en que la colaboradora dice estar encontrándose mal y con mucho estrés por la convulsión familiar que ha supuesto todo lo ocurrido en los últimos días.

Loading…