Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio da la cara por Carmen Borrego y arremete contra su primo: "Es injusto"

La hija de Terelu Campos no ha ocultado su indignación con José María, que tuvo un feo gesto con su tía tras salir a la luz los audios comprometedores de su mujer, Paola

Alejandra Rubio ha defendido a su tía, Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha defendido a su tía, Carmen Borrego

Paula Gómez

Alejandra Rubio se quedó de piedra al escuchar los audios más polémicos de la nuera de su tía Carmen, Paola, en los que atacaba sin piedad a la tertuliana y a su familia. Aunque la colaboradora trató de quitar hierro al asunto por el bien de su primo, la actitud de la pareja después de haber vendido la exclusiva de su embarazo ha salpicado de lleno a la hermana de Terelu.

La hija de María Teresa Campos anunciaba a través de una revista que iba a ser abuela por primera vez, algo que le hacía increíblemente feliz y que parecía dar a entender que serían capaces de dejar atrás sus diferencias. Lejos de ser así, la feliz noticia ha generado aún más controversia al verse afectada por la actitud de José María y su mujer, que han criticado que diese la exclusiva.

Ha sido Alejandra quien ha dado la cara por su tía y ha señalado que "esta semana ha sido complicada para Carmen, se ha llevado mucha culpa por algo sobre lo que ella no tiene culpa". La hija de Terelu ha expuesto a la pareja, que fueron los que querían vender la noticia, pero que se echaron atrás después de haber firmado el contrato.

"No se trata así a la prensa y menos viniendo de la familia de la que venimos, y menos desde que somos pequeños. No es ninguna novedad para nosotros. Me da un poco de cosa ver esas imágenes" ha continuado Alejandra Rubio, dando un paso al frente después de defender a la mujer de su primo la semana pasada.

La influencer ha lamentado que no se hubiese abarcado mejor la situación y que esto hubiese dañado directamente a Carmen Borrego: "hubiera sido tan fácil... has vendido la exclusiva, bien, pues sales, das unas declaraciones pidiendo disculpas, diciendo que ha sido una trampa o lo que sea, y se acaba".

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego: "Puedes posicionarte con tu pareja sin hacer daño a tu madre"

Alejandra Rubio no se ha quedado ahí y ha explicado que "al salir los audios de Paola se echaron para atrás, entiendo que no es el mejor momento para salir los tres, pero ya habían firmado, sabe cómo va esto, si tú has firmado no puedes dar marcha atrás".

Tajante, les ha reprochado que "dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie" y ha admitido que siente que se han casado "muy pronto" y que tal vez no conoce a Paola lo suficiente.

Alejandra Rubio ha confesado estar en contra de su primo en esta situación

Alejandra Rubio ha confesado estar en contra de su primo en esta situación

"Carmen tenía una estupenda relación con la mujer de mi prima, pero luego a ella la han pillado diciendo esas barbaridades de nosotras, te han cazado, chica" la lamentado, visiblemente decepcionada, y ha remarcado que "puedes hacerlo de otra forma, puedes posicionarte con tu pareja sin hacer daño a tu madre".

Loading…