Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego confiesa qué crítica le ha dolido más como directora de 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos, que se ha puesto al mando del programa después de 6 años sin dirigir, también ha defendido el trabajo de su madre

Carmen Borrego ha admitido que hay una crítica que le molesta especialmente.

Carmen Borrego ha admitido que hay una crítica que le molesta especialmente.

Paula Gómez

El pasado 2 de enero, Carmen Borrego volvía a pisar el plató de 'Sálvame' tras despedir el año 2022 con su familia, pero lo hacía de una forma muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. La hija de María Teresa Campos se ponía al mando del programa como directora, y este 7 de diciembre ha reflexionado sobre su experiencia y las críticas que ha recibido.

Éstas no solo han venido por parte de algunos espectadores, sino que también han sido de algunos de sus compañeros. Algunos colaboradores del programa opinaron sin tapujos sobre ella y, en especial, sobre los guiños que hizo al programa de su madre, 'Día a día', de su madre, que ella misma dirigió durante años y que no agradaron a todos.

Carmen Borrego: "Para dirigir 'Sálvame' tienes que vendarte el corazón"

Ésa es, precisamente, la crítica que peor le ha sentado a la hermana de Terelu Campos. Ella ha admitido que considera que las críticas por las semejanzas a 'Día a día' y que lo tildaran el programa de "casposo" era injusto.

Carmen Borrego ha hecho balance de su trabajo como directora.

Carmen Borrego ha hecho balance de su trabajo como directora.

"No me duele por mí, me duele por alguien a quien quiero mucho porque creo que ella ha hecho un programa muy distinto a 'Sálvame' y creo que María Teresa Campos ha sido muy innovadora en la televisión y decir que por hacer yo esas cosas ha sido un programa casposo, me duele por ella" ha sentenciado.

Carmen Borrego ha continuado diciendo que "recuperar algo del pasado no tiene por qué ser casposo ni oler naftalina. Hice un programa con mucho tipo de contenido... para dirigir 'Sálvame' tienes que vendarte el corazón".

En cuanto a las críticas y los aprendizajes que se lleva, ella ha señalado que hay algunas que son constructivas y otras que son todo lo contrario. "Hay críticas que son para mejorar y otras que son para ignorar" ha declarado, haciendo referencia, en parte, a la mala nota (un 4) que le dio Belén Esteban como presentadora.

Loading…