Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Terelu Campos estalla contra la dirección de 'Sálvame': "¡Hipócritas!"

Terelu ha salido en defensa de su hermana Carmen, tras el programa que dirigió hace unos días y, para ello, ha atacado a la cúpula

Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame Diario'.

Terelu Campos, en el plató de 'Sálvame Diario'.

María Alba

El pasado 2 de enero, Carmen Borrego estrenaba 2023 como flamante directora por un día de 'Sálvame Diario'... y en el programa de ayer, colaboradores y presentadoras hicieron balance de su papel. Terelu fue la primera que quiso romper una lanza a favor de su hermana, después de que algunos compañeros tachasen su programa de "monográfico de las Campos".

Para echar esta teoría por tierra, Terelu se defendió atacando a la propia dirección del programa: "Somos unos hipócritas. Creo que la dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero, vamos, eso no es nuevo", dijo la malagueña, sorprendiendo a sus compañeros.

Terelu y Kiko, en 'Sálvame'.

Terelu y Kiko, en 'Sálvame'.

"A ver si tenéis lo que hay que tener para que no se hable más de las Campos en todos los programas. A ver si es verdad que no se hable más de mí, de mi hermana o de mi hija. Es un ejercicio de hipocresía decir que Carmen ha hablado de nosotras cuando en este programa se habla de nosotras día sí y día también", zanjó la hija de María Teresa Campos.

Entre los temas que se trataron en el 'Sálvame Diario' dirigido por Carmen Borrego, destacó la intervención telefónica de Gustavo, hombre de confianza de María Teresa.

El equipo, contra las Campos

Las palabras de Terelu Campos no pasaron desapercibidas para nadie, especialmente para Kiko Matamoros, que además es un gran amigo suyo.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' tachó de "incoherente" el discurso de Terelu y Gema López la acusó de "estar manipulando". Belén Esteban, por su parte, tampoco tuvo reparos en decirle que "el programa fue excesivo vuestro".

Loading…