Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se refugia en su hija y su sobrina en su Navidad más complicada

Alejandra Rubio y Carmen Rosa, las nietas de María Teresa Campos, han sido uno de los grandes apoyos de la colaboradora en pleno conflicto con su hijo José María

Alejandra Rubio, Carmen Rosa y Carmen Borrego posan durante su cena de Nochebuena (@carmenborregocampos)

Alejandra Rubio, Carmen Rosa y Carmen Borrego posan durante su cena de Nochebuena (@carmenborregocampos)

Paula Gómez

Carmen Borrego vuelve a pasar unas fiestas de fin de año muy complicadas. La hija de María Teresa Campos está pasando por un momento delicado después del conflicto que ya lleva meses acarreando con su hijo, José María Almoguera, que se ha distanciado por completo de ella y llevan meses sin tener contacto.

Este final de 2022 está terminando con tan mala nota como el anterior, en el que estuvo alejada de su hermana Terelu y de su sobrina, Alejandra Rubio. Ahora, son ellas las que se han convertido en un apoyo fundamental que está ayudándole a salir adelante y encontrar las fuerzas para celebrar la Navidad en familia, a pesar de las ausencias.

Carmen Borrego: tres meses sin hablar con su hijo

El más desconocido del clan celebró su boda en mayo de este mismo año y reunió a toda su familia, incluyendo las personas con las que no mantenía tan buena relación. Lo que nadie se esperaba es que, después de la exclusiva que dieron y que presuntamente manejó Carmen para que él y su mujer Paola se llevasen el dinero, la tensión comenzaría a florecer.

Los audios que se filtraron de la nuera de Carmen, en los que las criticaba duramente con un tono que hasta ahora era desconocido por ellas. José María la defendió y dejó de lado a su madre, sobre todo después de que ella hablara sobre el embarazo de su hijo "sin su consentimiento", algo que resultó no ser verdad, ya que habían acordado dar la noticia todos juntos.

Unas horas antes, la colaboradora de 'Sálvame' compartía una foto de una Navidad de hace años, una estampa de una familia muy unida y feliz.

"¡¡Navidades espectaculares!! Seguro que volverán" ha escrito, esperanzada. Así, ha demostrado que a pesar del conflicto familiar, ella está dispuesta a dejar de lado las diferencias y hacer que este año sea el último que pase separada de su hijo. Dentro de unos meses, el hijo de Carmen dará la bienvenida a su primer hijo y convertirá a la televisiva en abuela, algo que le hace muchísima ilusión. ¿Podrán solucionar sus problemas antes de que acabe el año?

Loading…