Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego da la última hora sobre el estado de su madre: "No está sedada"

La hija de María Teresa Campos ha desmentido los últimos rumores sobre la salud de su madre, y ha dejado claro que la comunicadora no está sedada

Carmen Borrego ha hablado con los reporteros de Europa Press. Foto: EP.

Carmen Borrego ha hablado con los reporteros de Europa Press. Foto: EP.

EP / María Alba

En todo momento muy pendientes de la evolución del estado de salud de María Teresa Campos, que permanece ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria aguda, sus hijas Terelu y Carmen Borrego no se han separado de ella ni un segundo.

En esta ocasión ha sido Carmen la que ha hablado con los medios para dar el último parte de salud sobre cómo se encuentra su madre y es que ha sido a través de un comunicado cómo hemos conocido la gravedad de la situación. En dicho comunicado se puede leer: "Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda" y añaden, "el pronóstico es reservado, dentro la gravedad".

Con la preocupación en el rostro, Carmen ha estado muy bien acompañada en todo momento por su marido, José Carlos Bernal y su hija, Carmen Almoguera. Pidiendo por favor que la dejasen tranquila para poder tomar un poco el aire después de tantas horas en el hospital, Carmen nos dejaba claro que está "tranquila" a pesar del pronóstico de su madre.

Carmen Borrego niega que María Teresa Campos esté sedada

Ante los últimos rumores, que apuntaban a que la veterana comunicadora habría sido sedada por los médicos, Borrego ha sido tajante: "No. La tienen tranquila", ha matizado, añadiendo que "No sabemos nada más. En estas horas es importante esperar".

Visiblemente muy dolida, Carmen Borrego ha querido también agradecer a la prensa que la esperaba en la puerta el respeto con el que están tratando a su madre, aunque se ha mantenido firme en no hablar más: "No queremos decir nada más, hemos hecho un comunicado médico, creo que con eso es suficiente".

Loading…