Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego vuelve a TV casi dos meses después del final de 'Sálvame'

La colaboradora ha fichado por 'La última noche', el nuevo programa de Sandra Barneda que sustituye al 'Deluxe'

Carmen Borrego, en una imagen de redes sociales.

Carmen Borrego, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Desde finales de junio, cuando terminaron 'Sálvame' y el 'Deluxe', no veíamos a Carmen Borrego en televisión. Y ahora, como varios de los colaboradores del ya extinto programa, ha fichado por otro de los nuevos espacios de la cadena.

La hermana de Terelu se ha estrenado este fin de semana como colaboradora de 'La última noche', el programa de Sandra Barneda que sustituye al espacio que presentó durante más de una década Jorge Javier Vázquez. Y no lo ha hecho sola: Antonio Montero también se ha incorporado a este magacín nocturno.

"Noche estupenda con los compañeros" escribió Borrego tras su primer día en su nuevo trabajo, junto a una imagen en la que posa con Montero, Barneda e Isabel Rábago.

Así han sido los dos meses de Carmen Borrego sin trabajar en televisión

Tras el final de 'Sálvame', la colaboradora no formó parte del equipo de "afortunados" que viajaron a Miami y México para rodar un programa con Netflix, como sí lo hizo su hermana.

Ella se ha quedado en Madrid, disfrutando de dos de las personas más importantes de su vida en este momento: su nieto Marc, hijo de su hijo José María, y su madre, María Teresa Campos. Sobre la salud de esta, ambas hermanas tuvieron que salir a la palestra a desmentir el rumor de que le habían prohibido las visitas.

Loading…