Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego y David Civera se besan tras cantar juntos

La hermana de Terelu Campos ha sorprendido al público con una divertida interpretación de 'Que la detengan', ¡con beso incluido!

David Civera y Carmen Borrego han sido un dúo muy cañero en el 'Sálvame Mediafest'.

David Civera y Carmen Borrego han sido un dúo muy cañero en el 'Sálvame Mediafest'.

P. G. M.

Carmen Borrego y David Civera lo han dado todo y más en el plató del Sálvame Mediafest. Todos los colaboradores del programa han estado acompañados por uno de los artistas invitados para interpretar una canción juntos, y la pareja nos ha sorprendido con una versión del temazo del turolense, 'Que la detengan'.

La hermana de Terelu Campos ha protagonizado una de las actuaciones más populares de la noche, aunque el jurado ha estado muy dividido. ¡Te enseñamos el vídeo!

Carmen Borrego y David Civera, su beso cantando 'Que la detengan'

David Civera lo ha hecho de maravilla y ha animado a Carmen Borrego en todo momento para que ninguno perdiese ni el ritmo ni la ilusión mientras cantaban. La colaboradora incluso se ha atrevido a darle un beso en la mejilla al cantante, ¡causando el furor del público! Puedes volver a ver el momento aquí:

Aunque al final la ganadora ha sido Carmen Alcayde, la experiencia ha sido muy divertida para ambos. ¡Nos hemos quedado con ganas de más!

La reacción del jurado y de Terelu Campos

El jurado se ha encontrado con un dilema a la hora de juzgar su actuación. Mientras que Samantha Hudson ha aplaudido a la colaboradora diciendo que ha estado estupenda y que "me ha gustado como porque habéis estado coquetones y disfrutones", Vicky Larraz no ha coincidido.

"Lo importante es hacer disfrutar al público", ha declarado David Civera, que ha asegurado habérselo pasado bomba con Carmen. Terelu Campos, que ha cantado con las Azúcar Moreno, ha admitido que se ha quedado con la boca seca... pero "del mal rato que he pasado, la que ha sufrido he sido yo. Me daba cosa". Aunque luego le ha dedicado unas palabras bonitas.

En 'Sálvame' están decididos a amenizar el calor del verano con canciones llenas de buena energía y diversión. Después del éxito que fue la Sálvame Fashion Week, ahora van a por todas llevando la temporada de festivales a su plató.

Loading…