Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego comparte una foto inédita de María Teresa Campos y Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión ha vuelto a demostrar que la hija de Rocío Jurado es una más en la familia. ¡Te enseñamos la instantánea!

rocio-carrasco-y-maria-teresa-campos
P. G. M.

El estreno de 'En el nombre de Rocío' ha coincidido prácticamente con el cumpleaños de María Teresa Campos. Una de las presentadoras de mayor renombre en nuestro país, y una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco tras forjar una gran amistad con su madre y con ella.

Para el clan Campos, Rocío es una más de la familia y siempre ha estado presente en los eventos familiares, así como las fiestas navideñas. De hecho, la familia conocía gran parte de los problemas que ella había afrontado desde que comenzó su relación con Antonio David Flores, pero mantuvieron el silencio por petición de ella.

Ahora, por el 81º cumpleaños de la televisiva, la hija de 'La Más Grande' ha acudido a su fiesta en casa de Carmen Borrego y ésta ha compartido una instantánea muy cómplice y tierna que demuestra la gran amistad que tienen, a pesar de que se pusiera en duda hace unas semanas.

La foto más cariñosa de Rocío Carrasco y María Teresa Campos

Unas horas después de que pudiéramos ver en abierto las primeras declaraciones de María Teresa Campos en la secuela de la docuserie de Rocío Carrasco, las dos han celebrado este día tan especial como una familia unida. Carmen ha querido inmortalizarlo con una preciosa publicación, en la que ha adjuntado una foto entre bastidores de la grabación de 'En el nombre de Rocío':

"Subo esta foto porque me parece maravillosa. Felicidades mamá, te quiero mucho" ha escrito la pequeña de las hermanas Campos. 

Tanto Fidel como Rocío son siempre bienvenidos en el hogar de las Campos y, a pesar de las ampollas que están levantando las primeras declaraciones de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, es evidente que la relación que mantienen ellas permanece intacta. Aunque Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sí ha acudido a la cita, la colaboradora no ha podido asistir.

Loading…