Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón ha tocado fondo, según Carmen Borrego

Alguien muy cercano a la diseñadora habría alertado a Borrego de que está completamente hundida para que contactase con ella urgentemente

Ana María Aldón estaría muy mal debido a los últimos acontecimientos familiares (@anamariaaldon).

Ana María Aldón estaría muy mal debido a los últimos acontecimientos familiares (@anamariaaldon).

G.G.P.

Carmen Borrego se ha mostrado muy preocupada por Ana María Aldón. Esta tarde, en ‘Sálvame Diario’, ha confesado haber hablado directamente con ella y ser conocedora del estado de la mujer de José Ortega Cano, a quien ha descrito estar “destrozada” en plena guerra familiar.

Y es que desde que se estrenara la segunda docuserie de Rocío Carrasco, son muchos los familiares que han roto su silencio en los medios de comunicación. Sin ir más lejos, ayer mismo, José Ortega Cano llamaba en directo a ‘Ya son las ocho’ para estallar contra la actitud de su hija y su mujer en televisión. “No era conocedora de la llamada de Ortega Cano”, ha desvelado Carmen Borrego, añadiendo que esta intervención ha dejado muy mal a Ana María Aldón: "Estaba al borde del llanto, no era capaz de articular palabra".

Carmen Borrego ha contado de primera mano cómo se encuentra Ana María Aldón ('Sálvame Diario').

Carmen Borrego ha contado de primera mano cómo se encuentra Ana María Aldón ('Sálvame Diario').

¿Cómo se encuentra realmente Ana María Aldón?

La colaboradora ha reconocido estar “muy preocupada” tras hablar con la diseñadora. “Las cosas no están bien y es hora de que se aten los machos, porque la situación está sobrepasando a muchas personas. Están llegando a limites muy duros, nos tenemos que preocupar. No es tanto de ruptura como de tocar fondo como persona, que es mucho peor”, ha revelado Borrego tras esta conversación.

Está destrozada, ha tocado fondo”, ha añadido, contextualizando lo ocurrido y su preocupación con los problemas de salud mental que ha sufrido Ana María en los últimos años, ya conocidos por todos. Y es que según Borrego, la mujer de Ortega Cano se habría quejado de que en su propia casa mandan más "Marina y Gloria Camila" que ella misma, una situación que la estaría ahogando.

"Ana María está pidiendo a gritos a su marido que le haga caso", ha contado la colaboradora, añadiendo que este verano se va a tomar un descanso de la guerra familiar: "Se va a ir a San Lucar porque su madre está enferma, está perdida y no sabe que hacer, le va a servir como vía de escape". No obstante, no sabe si estas semanas alejada de su casa en Madrid van a servirle para tomar una decisión sobre su matrimonio: "Ella no quiere separarse, quiere estar bien con su marido y que le de su sitio", ha desvelado Borrego.

Loading…