Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego busca trabajo y se mete a peluquera por un día

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho sus primeras prácticas en la peluquería de Manuel Zamorano

carmen borrego trabajo peluquera

Carmen Borrego ha comenzado lavando cabezas en su primer día como peluquera.

Saray Cruz

Carmen Borrego está buscando trabajo tras la cancelación de 'Sálvame' y se ha metido a peluquera por un día. Los colaboradores están aprovechando los últimos días del programa en antena para probar cómo se desenvolverían en otras profesiones.

La cúpula del formato ha creado una "agencia de recolocación" y ayer le tocó a la hermana de Terelu probar un nuevo oficio. Con los ojos vendados, fue llevada a la peluquería del también tertuliano Manuel Zamorano. Antes de entrar, ya dejó claro que ella "no me hago nada, ¿en? No me corto el pelo, no me tiño...". Pero sus compañeros le recordaron desde el plató que era ella la que tenía que hacer todo eso a las clientas...

Carmen Borrego, así ha sido su primer día como peluquera

Ya dentro del centro se encontró con su compañero y se quedó más tranquila. De hecho, estuvo muy predispuesta a todo, empezando desde abajo, por supuesto: "Vas a empezar a lavar, a coger el teléfono y a dar algún color... Te he traído clientas para que puedas practicar con ellas", le dijo Zamorano, antes de presentarle a su primera "víctima".

carmen borrego trabajo peluquera 2

Carmen Borrego cortándole el cabello a una clienta de Manuel Zamorano.

Carmen comenzó lavando la cabeza a una señora, pero después fue subiendo de nivel y estuvo poniendo el tinte a otra clienta. Incluso, se animó a cortarle el cabello a una chica. No obstante, a la joven no le gustó el resultado y le dijo que no le iba a pagar: "Dedícate a otra cosa". ¿Se animará entonces con la pollería que pensaba montar con Belén Esteban?

Loading…