Pronto
Cerrar

Carmen Borrego, muy dura contra su hermana Terelu Campos: “Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista”

La nueva defensora de los colaboradores de “TardeAR”, Carmen Borrego, estalla en directo tras sentirse eclipsada por la aparición sorpresa de Terelu

Carmen Borrego debutó ayer como colaboradora estrella de “TardeAR”, pero la jornada que debía consagrarla acabó teñida de tensión familiar. Tras semanas de duras negociaciones y un plantón de última hora que avivó los rumores, la hija menor de María Teresa Campos se sentó por fin en su sección… solo para ver cómo su hermana Terelu Campos reaparecía detrás de las cámaras, robándole—una vez más—todo el foco mediático.

La pequeña de las Campos había sido presentada como la “defensora de los colaboradores”, un guiño al histórico papel de su madre en “Sálvame”. Sin embargo, su fichaje se retrasó por una trifulca que muchos relacionaron con el conflicto entre Belén Rodríguez y Terelu.

Superado el escollo, Carmen Borrego llegó dispuesta a estrenarse con energía… hasta que el presentador, Frank Blanco, desveló la presencia de Terelu Campos entre el público y la invitó a salir con un sonoro aplauso.

Carmen Borrego vs Terelu Campos: el enfado estalla en pleno plató

Carmen Borrego en 'Tardear'

Con Terelu Campos saludando a todos—incluida su rival Belén Rodríguez—la sorpresa se convirtió en irritación para Carmen Borrego. “Siempre que vengo tiene que tener protagonismo otra que no soy yo”, protestó ante las cámaras, golpeando simbólicamente la mesa y lanzando un dardo directo a su hermana: “Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista”.

El comentario arrancó risas incómodas y llevó a Frank Blanco a bromear: “Un poco de apoyo sí, Terelu; eclipsar, no”.

Terelu Campos: "Vengo a boicotearla"

Aun así, la mayor de las Campos se excusó enseguida: “Vengo a boicotearla”, dijo en clave de humor antes de recordar su contrato con “De viernes”, otro programa de la cadena, y abandonar el plató.

Mientras tanto, Carmen Borrego tomó aire, recuperó su sitio y prometió defender con uñas y dientes a sus compañeros, incluso—ironías del destino—de las intromisiones familiares.

Carmen Borrego debuta en 'Tardear'

La tarde dejó claro que la nueva etapa profesional de Carmen Borrego comienza con altísimo voltaje. Y, pese a los nervios, la tertuliana dejó una petición clara en Telecinco: que el apellido Campos no sea sinónimo de eclipsar, sino de brillar… por turnos.