Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego estalla con un ‘zasca’ hacia Alejandra Rubio

La colaboradora está tan molesta con este tema que incluso ha amenazado con abandonar la conexión en directo

Carmen Borrego, esta tarde en directo con Sálvame Diario (Telecinco).

Carmen Borrego, esta tarde en directo con Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Carmen Borrego ha conectado hoy en directo con Sálvame Diario tras la polémica por la boda de su hijo. Y es que Alejandra Rubio ha sido una de las Campos que más se ha pronunciado acerca de lo unida que está la familia y las distintas ausencias en la boda de su primo. Pese a haber firmado la paz hace meses y haber acordado un alto al fuego entre ellas, Carmen ya no se calla tras ver cómo su sobrina ha roto el pacto.

Y es que ayer mismo pudimos ver las incendiarias declaraciones de la hija de Terelu Campos, que hacían que Pipi Estrada la considerase como una enemiga interna dentro del Clan Campos. Pese a no querer responder directamente a su sobrina, la colaboradora de Sálvame no ha dudado en expresar qué le parece su gesto en Viva la Vida: “Las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello”, ha dicho indignada.

Carmen Borrego reaccionando a las declaraciones de Alejandra Rubio (Sálvame Diario).

Carmen Borrego reaccionando a las declaraciones de Alejandra Rubio (Sálvame Diario).

La polémica por la ausencia de Rocío Carrasco sigue

Sin duda, a Carmen Borrego le ha molestado que Alejandra contribuya a hacer grande la polémica por la boda de su hijo. En especial, que se haya pronunciado sobre la ausencia de Rocío Carrasco en el enlace, algo que también ha molestado mucho a su madre, Terelu Campos.

Y es que Rubio aseguraba que la hija de La Más Grande sí iría a su boda. Algo sobre lo que Borrego también ha querido evitar volver a hablar: “Preguntadle a Rocío Carrasco si iría o no a la boda de Alejandra Rubio”.

Loading…