Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos, disgustada con Rocío Carrasco por no estar en la boda de su sobrino

Pese a no conocer los motivos exactos detrás de su ausencia, la presentadora ha contado que le ha dolido este gesto de una persona a la que considera como su hermana

Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Terelu Campos ha tenido que afrontar una nueva tarde hablando de la boda de su sobrino, el hijo de Carmen Borrego. La presentadora ha hecho frente a los testimonios que quieren arruinar el día más feliz de Alejandro, nieto de María Teresa Campos. Uno de los temas más sonados ha sido la ausencia de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, que habrían confirmado que no van a acudir al enlace.

Y es que este fin de semana, Carmen Borrego y su hijo vivirán uno de los días más especiales de su vida: una boda. Belén habría alegado motivos de salud, ya que recientemente se ha operado del pecho, además de seguir su recuperación tras su fractura en la pierna. ¿Qué ocurre entonces con Rocío Carrasco? Ayer la propia Carmen Borrego justificaba que “no viene porque no puede, tiene cosas que hacer…”, añadiendo que la boda era algo más familiar que no un evento de famosos. 

Terelu Campos, ayer, escuchando los rumores sobre la boda de su hijo Alejandro (Sálvame Diario).

Terelu Campos, ayer, escuchando los rumores sobre la boda de su hijo Alejandro (Sálvame Diario).

Terelu Campos se sincera sobre Rocío Carrasco

No obstante, y pese a que Carmen Borrego parecía tranquila con esta ausencia, Terelu Campos ha dejado claro que a ella le disgusta. Especialmente por María Teresa Campos, quien tiene una estrechisima relación con el novio. “Me sabe mal que Rocío no vaya a la boda, sobre todo por mi madre”, ha explicado, una ausencia que, pese a no saber los motivos exactos que hay detrás de la misma, no entiende.

La presentadora ha contado que, por su forma de ser, le “duelen más las cosas que hacen a alguien que quiero que a mí misma”. Explicando que no ha preguntado directamente a Rocío Carrasco por su ausencia, ya que “puede generar un roce por mi parte”, en caso de que los motivos aportados por la hija de La Más Grande no fuesen de peso. 

Loading…