Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Ro revela por qué no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego

La boda del nieto de María Teresa Campos ha contado con la polémica ausencia de Belén Rodríguez y Rocío Carrasco, grandes amigas de la familia

Belén Rodríguez es íntima amiga de la familia Campos.

Belén Rodríguez es íntima amiga de la familia Campos.

P. G. M.

En los últimos días, la boda del hijo de Carmen Borrego ha ganado más titulares por la decepción de las Campos con que Rocío Carrasco no fuera, que por la boda en sí. El enlace de José María y Paola ha sido espectacular y pudimos conocer todos los detalles gracias al ojo cotilla de José Antonio Avilés.

Unas horas después de que la pareja se diese el "sí, quiero", Belén Rodríguez ha acudido al plató del Deluxe y ha aclarado por qué no fue. La colaboradora es íntima amiga de la familia y su ausencia ha sorprendido muchísimo también.

Belén Rodríguez: "No era el momento"

El motivo por el que Belén Ro no ha podido ir a la boda no es otro que la situación en la que se encuentra desde que se volvió a operar. Hace unos días, nos sorprendía a todos desnudándose en directo para enseñar sus nuevos pechos, una operación que no le ha permitido vestirse como le gustaría o sentirse cómoda en la ceremonia.

Las bodas son un lugar para llevar las mejores galas, cuidando todo desde el peinado y el maquillaje hasta los tacones. Ella no podría haberlos llevado, siquiera, y eso no le ha gustado: "Yo llevo varios meses muy jorobada recuperándome de varias operaciones y sin hacer nada absolutamente nada, solo he bajado a comer al lado de mi casa y no he salido para nada, y la verdad es que estoy como loca por ir a la playa".

Belén Ro ha confesado que se ha sometido a tres operaciones en los últimos meses.

Belén Ro ha confesado que se ha sometido a tres operaciones en los últimos meses.

"Yo hablé con Carmen antes de la operación del pecho, que es la que más me importaba, para explicarle por qué no iba a la boda de su hijo" ha asegurado Belén. No se sentía con ganas, y solo espera que su compañera respete su decisión porque no se habría sentido cómoda: "no puedo ponerme tacones, con lo cual tampoco puedo ponerme un vestido ni puedo hacer nada, estoy hecha un cuadro".

La colaboradora también ha revelado que su última operación estética ha sido en el área vaginal. "Que nadie en casa se asuste, no me he cambiado de sexo, no me he puesto una poll*".

La boda del hijo de Carmen Borrego

La boda del miembro más desconocido y anónimo del clan Campos ha causado bastante revuelo. Carmen Borrego habría intentado vender la exclusiva por 40.000 euros, pero gracias al "sabotaje" de 'Viva la vida', los detalles han salido a la luz antes de lo previsto.

Los invitados no tuvieron que entregar los móviles, pero sí firmar un contrato de confidencialidad. El equipo del programa de las tardes de Telecinco ha podido colarse en la finca donde han intercambiado los anillos y han recibido a sus amigos y familiares.

Unos jardines preciosos y abiertos, un menú mediterráneo escogido por los novios y los padres de ambos, y varios toques añadidos por Carmen.

Loading…