Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, indignada con Pipi Estrada: “Terelu no ha cobrado ni una peseta”

Ambos se han reencontrado hoy en 'Sálvame Diario', donde han protagonizado una tensa discusión

Carmen Borrego, cara a cara con Pipi Estrada tras 'Pesadilla en el paraíso'

Carmen Borrego, cara a cara con Pipi Estrada tras 'Pesadilla en el paraíso' (Telecinco).

Gemma Gómez

Pipi Estrada está de vuelta a ‘Sálvame Diario’. Tras ser expulsado de ‘Pesadilla en el paraíso’, el colaborador se ha reencontrado con Carmen Borrego, quien está indignada con él tras ver que no ha aprovechado lo que ha ganado en este reality para saldar la deuda que tiene con su hermana Terelu Campos. El colaborador ha hecho frente, en definitiva, a todo lo que ha sucedido en su ausencia, como la polémica entrevista de Alejandra Rubio en 'Sálvame Diario'.

“Me gustaría que explicaras al público dónde está el dinero porque Terelu no ha cobrado una peseta”, le ha reprochado, a lo que el periodista respondía enviándolas a hablar con su abogado y la productora: “Tú vas a la administración de la productora y le preguntas cuánto se le ha descontado a este señor, tienes una cantidad importante”, se justificaba en directo.

Carmen Borrego, muy enfadada con Pipi Estrada en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, muy enfadada con Pipi Estrada en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Qué ha hecho Pipi Estrada con el dinero de 'Pesadilla en el paraíso'?

El colaborador ha contado que tiene “una economía muy débil” y que ha aprovechado para arreglar su situación con Hacienda, organismo con el que todavía tenía una deuda de 300.000 euros.

Además, se ha quejado de que en los últimos tiempos ha avanzado en su deuda con Terelu Campos: “Vais por 40.000 euros fácilmente”, ha expresado, haciendo enfadar a la hija de María Teresa Campos. Una intervención tras la que Carmen Borrego considera que Pipi Estrada va de “víctima”.

Loading…