Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Pipi Estrada y Carmen Borrego, enfrentados de nuevo por Terelu.

Pipi Estrada y Carmen Borrego, enfrentados de nuevo por Terelu.

S.C.P.

Pipi Estrada y Carmen Borrego han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame'. ¿El motivo? Los dos colaboradores han vuelto a discutir por la relación que tuvo el periodista con Terelu Campos y, por supuesto, Carmen ha defendido a su hermana.

Ayer, durante el programa, los colaboradores comentaban el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y Pipi lo comparó con su situación con la hija de María Teresa Campos: "Cuando se habla de la intimidad, de la persona que me demandó a mí, se han visto hasta las costuras de su ropa interior en la revista Interviú", recordó a modo de dardo.

Por su parte, divertido, Jorge Javier Vázquez invervino para decir que "lo bonito que es que estés trabajando las cuatro horas por Terelu...", ya que el periodista debe mucho dinero a la también colaboradora de 'Sálvame'. Siguiendo con la broma, Pipi respondió que "Yo sí que soy una ONG, la fundación Campos", algo que no le hizo ninguna gracia a Carmen, que decidió intervenir para defender a Terelu.

Carmen Borrego saca las garras por su hermana

"A ver si alguna vez en tu vida te sientas cuatro horas en un plató de televisión y no pronuncias la palabra Campos. A ver si eres capaz, hijo", espetó la colaboradora, ya enfadada con su excuñado. "Se puede jugar de dos formas, yo juego al ataque y tu hermana a la defensiva. Cuando no quieres jugar el partido lo abandonas, pero ella juega", insistió él, a lo que Carmen se rindió: "Eres soporífero...".

Carmen Borrego estalló contra Pipi Estrada tras sus acusaciones en 'Sálvame'.

Carmen Borrego estalló contra Pipi Estrada tras sus acusaciones en 'Sálvame'.

Pero Pipi quiso continuar con el enfrentamiento: "Ni tú ni tu hermana tenéis ni una mala palabra ni una buena acción. Pelotas con el fuerte y tiranas con el débil", acusó, pero Carmen, zanjando el tema, aseguró que "yo no soy tirana ni pelota con nadie, ni lo he sido. ¡Porque no lo he necesitado!".

Loading…