Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos defiende a su hija Alejandra tras ser acusada de abandonarla cuando tenía cáncer

Laura Fa ha sido muy crítica con la actitud de Alejandra Rubio cuando su madre estaba enferma de cáncer

Terelu Campos ha sacado las garras por su hija hoy en 'Sálvame Diario'.

Terelu Campos ha sacado las garras por su hija hoy en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Terelu Campos ha reaparecido hoy en ‘Sálvame Diario’ tras su polémica entrevista con su hija, Alejandra Rubio. La presentadora, tras haber escuchado todas las críticas que sus compañeros han hecho sobre este cara a cara en el ‘Deluxe’, ha tenido la oportunidad de defenderse y dar la cara por su hija. En particular, ha respondido a Laura Fa, quien acusaba a Alejandra de haber abandonado a su madre en el peor momento: cuando estaba enferma de cáncer.

Y es que Alejandra Rubio decidió independizarse y volar del nido materno coincidiendo con la etapa en la que su madre, Terelu Campos, estaba en plena lucha contra el cáncer. Un movimiento que ha sido muy criticado y que, a raíz de la entrevista entre madre e hija, ha vuelto a salir ahora a la luz.

Terelu responde, muy enfadada, a Laura Fa

Laura Fa, esta tarde en 'Sálvame Diario', cara a cara con Terelu

Laura Fa, esta tarde en 'Sálvame Diario', cara a cara con Terelu (Telecinco).

Laura Fa ha sido muy crítica con este tema, algo que no ha gustado nada a Terelu Campos, quien ha considerado sus comentarios como un golpe bajo. “No sólo me parece una falsedad sino una crueldad”, ha dicho Terelu en relación a las declaraciones de su compañera. Una defensa que llega 24 horas después de que la propia Alejandra reaccionase a las peores críticas sobre su entrevista.

La única persona que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo”, ha añadido la presentadora, muy enfadada con Laura Fa, a pesar de que la periodista recordaba que la propia Alejandra había “reconocido que no era el mejor momento”.

Loading…