Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, más dura que nunca contra Edmundo Arrocet por hablar de su madre muerta: "Es un sinvergüenza"

La hija de María Teresa Campos ha estallado tras escuchar las durísimas declaraciones del humorista y expareja de su madre

carmen borrego edmundo

Carmen Borrego ha sido muy dura con Bigote Arrocet (Mediaset).

EP - Paula Gómez

La memoria de María Teresa Campos sigue presente en los corazones de las personas que marcó en vida. Sus hijas, su nieta y otros miembros de su entorno que tienen presencia en los medios han hablado sobre ella en la televisión o en entrevistas donde la han recordado con bonitas palabras. Quien lo ha hecho más recientemente ha sido Edmundo Arrocet, pero lo ha hecho con unas durísimas declaraciones que han hecho estallar a la familia.

​El ex de la presentadora concedió una entrevista en la que llegó a insinuar que Carmen Borrego y Terelu Campos no se preocuparon de ella durante los seis años que duró su relación.

​Las hermanas han reaparecido este miércoles en los programas en los que colaboran, 'La Plaza' en TVE en el caso de Terelu, y 'Así es la vida' en el de Carmen, donde coincidió con su sobrina, Alejandra Rubio. Y no han dudado en responder al exnovio de su madre de forma muy contundente, dentro y fuera de los platós.

Loading…