Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano: la mentira en el polígrafo que enfadará a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de televisión se ha sometido a su último 'PoliDeluxe', que ha dado mucho de qué hablar por las confesiones que ha hecho sobre su futuro profesional

Lydia Lozano se ha sometido por última vez al polígrafo (Telecinco)

Lydia Lozano se ha sometido por última vez al polígrafo (Telecinco)

Paula Gómez

El 'Deluxe' cuenta los días para despedirse de forma definitiva de su público. El programa que han conducido Jorge Javier Vázquez y María Patiño en estos últimos años echará el cierre el próximo 12 de julio, y Lydia Lozano se ha convertido en una de sus últimas protagonistas.

La colaboradora de televisión se ha sometido a su último polígrafo en la noche de este viernes, 7 de julio, y no ha dejado a nadie indiferente con sus respuestas. Su futuro profesional, las ofertas que aceptaría y las que no, su matrimonio con Charly, su fugaz idilio con Kiko Matamoros... y un pequeño detalle que no les hará mucha gracia a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'.

Lydia Lozano: sus mentiras y verdades en su último polígrafo

Lydia Lozano ha sido un rostro muy habitual en la silla del 'PoliDeluxe' (se ha sometido a un total de 23 polígrafos, incluyendo este último) y no podía faltar en sus últimos programas de vida. Uno de los temas que más le interesa al público es saber qué les espera a los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco, que ahora ha sido sustituido por 'Así es la vida'.

"¿Te gustaría que te llamaran para trabajar en el nuevo programa de las tardes de Mediaset?", ha sido una de las primeras preguntas sobre este asunto. La colaboradora, sin pelos en la lengua, ha confesado que "" y Conchita ha confirmado que estaba diciendo la verdad.

Lydia Lozano también ha destapado que tuvo "algo más" con Kiko Matamoros (Telecinco)

Lydia Lozano también ha destapado que tuvo "algo más" con Kiko Matamoros (Telecinco)

Lydia también ha desvelado si aceptaría entrar en 'GH VIP 8' si no le surge otro proyecto laboral, y ella ha dicho que no: verdad. Tampoco querría sustituir a María Patiño en 'Socialité' y Conchita ha vuelto a darle la razón.

Lo que sí es verdad es que ha llamado a un director de 'Sálvame' que ahora trabaja en la competencia para que le dé trabajo, a pesar de que ella ha asegurado que "no". Un movimiento que también podría tener Carmen Borrego, que podría unirse a 'Espejo Público' con Susanna Griso.

Lydia Lozano miente sobre su relación con sus compañeros de 'Sálvame'

"¿Crees que seguirás manteniendo la relación con todos tus compañeros tras el final de 'Sálvame'?" ha sido una de las preguntas que le ha lanzado María Patiño, y que la pone contra la espada y la pared en su relación con algunos de sus compañeros del programa. La televisiva ha afirmado que "sí", pero el polígrafo ha destapado que ha mentido. Algo que, seguramente, no le sentará muy bien a más de uno de los colaboradores con los que parecía tener buena relación.

Aun así, parece que lo que sí permanecerá es su grupo de chat de 'Sálvame' donde algunos de sus colaboradores critican otros programas de televisión. El polígrafo le ha hecho la pregunta y ella, sincera, ha confesado que sí existe este grupo. ¡Y ha salido que es verdad!

Loading…