Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban reúne a sus compañeros de 'Sálvame' en sus vacaciones

La de Paracuellos se ha reencontrado con sus amigos del programa dos semanas después del final

belen esteban reunion salvame

Belén Esteban ha hecho muchas amistades gracias a 'Sálvame', como Terelu Campos.

Saray Cruz

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones dos semanas después de que se terminara su querido 'Sálvame'. Entre escapada y escapada, la de Paracuellos ha hecho una parada en Madrid para reencontrarse con todos sus compañeros.

Después de pasar unos días muy bien arropada por su madre y su marido, Miguel, en Benidorm, Belén se ha reunido con Terelu Campos, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Gema López, Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós, Miguel Frigenti, Omar Suárez y Kike Calleja, entre otros compañeros del formato.

Belén Esteban: "Historia de España"

La tertuliana ha compartido en sus redes una bonita imagen del reencuentro con sus compañeros y no ha dudado en volver a definir el programa como "historia de España".

Pero no ha sido la única, y es que Laura Fa también ha publicado otra imagen del reencuentro, así como Cristina, también trabajadora de 'Sálvame' desde el principio, han querido mostrar lo bien que se lo han pasado todos juntos.

"Lo que unió 'Sálvame' que no lo separe nadie", ha añadido Frigenti en sus historias de Instagram. Y es que, al menos 8 de ellos, seguirán perpetuando la marca del programa de La Fábrica de la Tele con un nuevo formato que se podrá ver en Netflix. Quién sabe, si tiene éxito, quizás el resto de colaboradores que aparecen en las imágenes puedan participar en el proyecto en una segunda temporada.

Loading…