Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego quiere vender la boda de su hijo por 40.000 euros

Carmen Borrego estaría pactando una exclusiva por la boda de su hijo, que siempre ha querido mantenerse al margen de los medios de comunicación

¿Está Carmen Borrego negociando una exclusiva por la boda de su hijo?

¿Está Carmen Borrego negociando una exclusiva por la boda de su hijo?

M.A.

El próximo mes de mayo, José María Almoguera, el hijo mayor de Carmen Borrego, celebrará su boda en una conocida finca a las afueras de Madrid. Al enlace se prevee que asistan, además de su familia, numerosos rostros conocidos de Mediaset, ya que el joven de 32 años trabaja como cámara en el programa 'Viva la vida' y tiene una fantástica relación con muchos miembros del equipo. 

Según revela el portal Informalia, su madre, Carmen Borrego, además de ejercer como madrina, ya se habría puesto manos a la obra para negociar una suculenta exclusiva, y una famosa revista ya tendría una proposición en firme sobre la mesa.

Tal y como refiere el citado medio, la hija de María Teresa Campos habría valorado la boda de su primogénito en 40.000 euros. Este momento sería una gran oportunidad para ver al mediático clan Campos al completo: Carmen y Terelu, Alejandra y, cómo no, María Teresa Campos, que recientemente ha manifestado sus ganas de volver a trabajar

María Teresa Campos con su nieto, el hijo de Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos con su nieto, el hijo de Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

El hijo de Carmen Borrego quiere mantenerse al margen de los medios

Pese a que ha desarrollado su carrera en televisión y pertenece a uno de los clanes más conocidos, José María Almoguera prefiere mantenerse en un segundo plano y seguir ejerciendo su labor tras las cámaras. Ni él ni su futura mujer son famosos, ambos viven en un anonimato que, según cuentan, no estarán dispuestos a romper.

Y, si eso sucede, Carmen Borrego tedría un plan B: negociar la exclusiva de la boda sin imágenes de los novios. "Cabe la posibilidad de que Carmen Borrego, ante una posible negativa de su hijo, ofrezca a las revistas un posado familiar sin los novios (...) Si Belén Esteban vendió su boda sin aparecer el novio, Carmen es capaz de ir más allá y vender una boda sin los novios", afirman desde Informalia. 

De ser así, el precio, obviamente, bajaría...

 

Loading…